Son hermosos los que bardean porque se fue. Hace AÑO Y MEDIO que da lástima Piscu. No se mueve, no le pega como antes, mete algún tiro libre/centro lindo muy de vez en cuando. Su momento en River ya pasó, y nos dió MUCHISIMO. Hay que estar agradecidos y listo, pero no podés mantener a un tipo que no te rinde. Fui el primero en bancarlo y me rompí las manos aplaudiéndolo siempre que fui a la cancha, pero ya no da para más. Igualmente me parece perfecto que Piscu vaya y rescinda en vez de quedarse a comer banco, tendrían que hacer lo mismo varios que no rinden hace rato y se nota…
Nunca me dio lastima Pisculichi, lastima y bronca me dan los burros de Martinez y Driussi, que hagan lo que hagan no tienen cura. Un tipl que sabes cuanto puede dar, jamas te genera eso.
Si te genera eso. Porque sabés lo que te puede dar, y lo ves arrastrándose por la cancha, errando pasesy pegandole como el orto.
Te digo que no, ahora me vas a convencer de lo contrario a mi sensacion? Please.
“Un tipl que sabes cuanto puede dar, jamas te genera eso.”
Primero me querés decir vos lo que quiero pensar y después me tirás esto cuando te lo justifico. :lol:
Please
No bolas tristes, con mas razon, como me va a generar lastima uno que sabe a diferencia de otros que ni pueden. No te quedes con la semantica y anda al meollo de la cuestion.
De hecho no veo difícil que ponga a un jugador que supuestamente tiene un bajo nivel cuando el equipo viene dando asco. Tiene que buscar alternativas y si esa alternativa no es un jugador que supo brillar hace poco tiempo, quién más? por ahí vos te acordarás de alguno, pero yo no recuerdo un partido importante que Pisculichi haya jugado en el primer semestr ede 2015… No hace falta decir tampoco que jugó muy bien contra Liga de Quito en la Suda 2015 y que nos salvó de la verguenza de no ganar contra CHAPECOENSE en el Monumental, además de que también fue fundamental en la vuelta para pasar a semis.
Y no concuerdo en lo de Ponzio, ya que también es un jugador que demostró que generalmente está a la altura de lo que es River, aunque las series contra Boca parece que hicieron que los árbitros lo tomen de punto y lo amonesten por dar un pase. Así es complicado mantener un alto nivel cuando jugás condicionado la mayor parte del partido.
Entiendo que se PODRÍA haber quedado a pelearla y que su decisión, por lo que parece, se debe a que Gallardo le comunicó que no iba a ser PRIORIDAD. Ahora, me pregunto, cómo puede ser posible que sí sean prioridad jugadores como Driussi, Domingo (principalmente) y Mora? Cómo puede Pisculichi seguir sin ser prioridad después de que se vaya Viudez y teniendo en cuenta que Larrondo está más roto que Battaglia? Piscu ya demostró en otros clubes que tranquilamente puede jugar de mediapunta y no de enganche como lo hizo ese semestre de 2014, no entiendo por qué Gallardo le inventa posiciones a TODO el resto del plantel y justamente a Pisculichi no, que es uno de los pocos que generaría un poco de expectativa verlo arriba, en vez de a Driussi. Increíble, no lo puedo creer todavía
Es una boludez eso de que no quiso quedarse a pelearla, la viene peleando hace un año y medio cuando lo mandaron al banco sin justificación en el mejor momento de su carrera. Después jugó 15 minutos una vez por mes, medio difícil agarrar regularidad así. Le dieron la chance de jugar contra el Barcelona a Lucho, a Viudez, al Pity y a Driussi y a él no. Lo forrearon mucho tiempo, en estos últimos partidos casi siempre los cambios eran Andrade por Martínez y Pisculichi por D’Alessandro, pero en el último partido lo pone a Andrade por D’Alessandro y lo deja al Pity, si eso no es un mensaje para que te vayas…
Andaaa holandes pecho frío.
Porque fue el más lento contra los japoneses en la semis. Ni los tiros libres los hizo bien.
Viudez entró y tenía otro ritmo totalmente diferente, ahí fue cuando le comió el puesto.
Si, recuerdo que jugó mal ese partido, pero cuando los pone a los otros basuras ya estaba re perdido el partido contra el barsa, ni como premio lo puso.
Además que si teniamos una minima chance de ganarle era de pelota parada, o le vas a ganar al barcelona jugando mejor que ellos?
Mayada también es otro de los que forrea, tendría que haber jugado si o si ese partido, lo que mas se necesitaba era un tipo que tenga 30 pulmones como él.
Me hubiese gustado que se despidiera de otra manera.
Cavenaghi se fue siendo campeón de América, Sánchez y Kranevitter se fueron jugando la final del Mundial de Clubes, Barovero, Vangioni y Mercado se fueron jugando y ovacionados por la gente.
Pisculichi merecía tener el mismo final, no me gusta que se vaya como si se tratara de Bertolo, Chiarini o Viudez. Como se nota que no quedaron bien las cosas con Gallardo.
Hizo dos cambios Gallardo en el ET. Lucho por Ponzio y Pity por Mora. Se apuró, pero tambien estaba condicionado por el forro del árbitro que amonestó al toque al doble 5 con kranevitter, que estaba haciendo un buen partido estancando y cortandole el ritmo al Barsa. Asi que, quién te dice, que nos quedábamos con 10 en el ST. Cómo detesto a ese iraní.
Y estábamos 1-0 abajo nomás. Despues cuando entra Driussi, no sé si ya estaba liquidado el partido, pero entró porque Viudez se lesionó. Y estaba jugando de segunda punta.
Igual en ese partido, todas las putas pelotas paradas la despejó el forro de Piqué.
Bueno ahora contratenlo de nuevo
chau piscu!!! exitos hermano!! mil gracias por esa caricia de zurda al palo del puto de orion!!! que tecnica mamita…
Desde el final del 2015 después del Mundial ya se puso en duda la continuidad de Piscu, en enero de este año le renovaron el contrato.
Ahora ya desde mayo se empezó a hablar que estaba en una lista de prescindibles con otros que al final se terminaron yendo como Bertolo, Viudez y Lucho Gonzalez. Entonces eso se cumplió. Era preferible despedirlo con Gimnasia con Barovero y Vangioni, que lo que le hicieron ahora.
LO HIZO hechar gallardo…borro a todos los campeones.
[tweet]760874980611686400[/tweet]
Que nudo en la garganta se me hace al recordar todo su paso por el club. Gracias eternas PISCU!