Leonardo Pisculichi

Dicen que se calento porque no jugo ni un minuto el domingo y porque entiende que no viene jugando tanto como el quisiera. Dicen que Gallardo sabía que estaba caliente pero que nunca pensó que iba a rescindir.

Es que, si mantenia el nivel del 2014, messi tendria 4 balones de oro y no 5.

1 me gusta

ah bue, la reputísima madre!!! como si nos sobraran jugadores así, tenemos lo que nos merecemos, punto. Cada día que pasa menos ganas de ver fútbol argentino tengo

Lo de Mora obedece más a la falta de competencia en el puesto, donde su reemplazo es Alonso (que es un 9 muy versátil e inteligente, pero 9 al fin), y por sus características, que lo hacen el acompañante ideal de un 9. Igual, esta temporada ya arrancó como suplente de Driussi.

Driussi ha jugado mucho por una falencia en el armado de plantel: la falta de un volante izquierdo, que claramente es un puesto improvisado para él. Martínez si, ha jugado muchísimo y no ha rendido. Ahí tenés una apuesta de Gallardo, que todavía sostiene: intentar hacerlo explotar de una buena vez (entre otras cosas, porque es la inversión más cara de la gestión D’onofrio) y tal vez porque puede darle al equipo algo de lo que carece de 3/4 para adelante: el cambio de ritmo.

Y sobre Domingo, me parece que obedece más a un nivel bajísimo de la competencia a pesar de ser un puesto superpoblado (salvando a Arzura, que no jugó casi nada, aunque me parece que sus características no son las que busca Gallardo en un 5). De todos modos, es otro jugador que hoy arranca de suplente de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

El tema no fue que no lo mantuvo, si no que se desplomó. Pocas veces vi un jugador decaer tanto su nivel de un semestre al otro. Tengo un partido en la cabeza (creo que la vuelta contra CASLA por Recopa) donde literalmente le rebotaba la pelota. Se lo bancó (y se lo banca) mucho, pero tampoco podes estar teniendolo solo porque tuvo un semestre espectacular, esperando que en algún momento pueda recuperarse.

No me parece mal que hoy no sea titular y que esté para pelearla, como tampoco me parece mal que quiera irse para jugar más. Se le agradece todo, y se le desea buena suerte.

1 me gusta

Gran jugador, si mantenia el nivel de la Sudamericana 2014 un añito mas podria haberse ido idolo, pero bueno tuvo en verano y por suerte sirvio y mucho

2 Me gusta

Al ver que quedo relegado decidio él rescindir el contrato.

Gracias por todas la alegrias que nos diste.

Te deseo lo mejor.

Simplemente gracias Piscu.

Se nos fueron todos.

1 me gusta

Me rompe el corazón. No estamos para perder jugadores cuando nos estamos armando de nuevo.
Le voy a estar agradecido por siempre y le deseo buena suerte.

1 me gusta

Nos hiciste felices a todos hijo de puta, sos lo mas grande que hay

QUE ES UN VIEJO PEDOFILO QUE LO TENGO MONTADO EN UN HUEVO

2 Me gusta

Fuiste la peor pesadilla de Boca.

Pero te diste cuenta que no podías retomar el nivel del 2014, por eso decidiste rescindir.

Se nota que por ello, sos una gran persona. Y eso es mucho más valioso que ser buen jugador.

Gracias x amargar a Boca y por darnos parte de la Sudamericana. GRACIAS !!!

2 Me gusta

Que depresion me agarro la puta madre que lo pario, no quiero ver mas futbol argentino por un buen rato

3 Me gusta

Andres es nuestro William querido

mira como lo va a abrazar al dt, que estaba pasando un momento dificil…
linda moda agarraron los dts jovenes en river, cagarse en los tipos que los bancan en las malas.

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Mira es el Goleador del ciclo Gallardo… Aún así jugando mal y pintándole la depresión, así que imaginate qué queda para los demás.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Acá hablan de que no tuvo continuidad y demás. Pero veamos, la habilidad que destacaba a Piscu era la pelota parada, con un guante siempre la ponía donde quería… Y no necesitás jugar 10 partidos para demostrar que no iba más. ¿Ustedes no veían lo que hacía con la pelota el último año? No hablo de meter goles al ángulo, ya no podía ni tirar un centro. ¿O se olvidan que en pelota parada terminaban tirando centros y tiros libres Sánchez, Ponzio, Pity, hasta Mora?

Todas jugaditas aisladas, mira los videos que subieron de Pisculove en estas paginas

mira que distintos somos dalesamsung!

3 Me gusta

Dejen de comparar a el que nunca le gano a boca en el monu con el que nos dio el 70% de la sudaca y se hizo cargo de las semi y final de dicho torneo

3 Me gusta

Ojalá que no pase pero esto tiene pinta de “Rajo a todos, traigo falopas amigos míos, me voy a mitad de campeonato y dejo un bardo inarreglable”

Que alguien me explique quien va a armar juego cuando D’alessandro se vuelva a Brasil. Es más, que alguien me explique quien va a armar juego cuando D’alessandro se lesione. De hecho…¿quién va a armar juego?porque D’alessandro salvo dos partidos no demostró estar a la altura.

GRACIAS POR TODO PISCU, MUCHA SUERTE DONDE VAYAS

3 Me gusta