ETERNAMENTE GRACIAS
Gracias por todo lo lindo que nos diste a los hinchas. Siempre vas a ser vos el que le hizo el gol a Boca.
Te quiero mucho
2014 MVP
Este tipo fue clave, en su momento el equipo dependía de la exquisita pegada de este muchacho…entiendo el nivel flojísimo de los últimos tiempos, pero me quedan dudas, sinceramente no puedo decir si por rendimiento esta bien o mal que se fuese del equipo, si esta mal esta forma, esta no era la manera en que se tendría que haber ido, se podría haber hecho de otra forma…es muy cruel, es como decirte gracias por todo pero no servís más, no es tan así, las cosas no se manejan así…
Dolor en el alma.
Quiero quitarme la vida
¿Para que queremos a Pisculichi si Dalessandro jugará los próximos 4 meses y tenemos “al futuro Dalessandro” Andrade y como si fuera poco tenemos al Pity que en cualquier momento explota? Para mi los dirigentes estan indignados con el 4-2-2-2 de Gallardo y no saben como decirselo, prefieren dejar ir enganches y mediapuntas.
A los 32 años o sos titular o te tenes que ir a la mierda, indudablemente encontrará un equipo que lo valore y probablemente lo suframos en algún momento manejando los hilos de un equipo rival.
Si bien es cierto que Pisculichi en un momento dejó de rendir en el nivel pico que alcanzó en algún momento, tambien es cierto que nunca se lo volvió a considerar seriamente y con continuidad como para poder decir este tipo está acabado. Si les das 10 patidos de titular y no rinden, a la mierda; pero no podes evaluar a tipos con trayectoria poniendolos de a 15 minutos una vez por mes. Me pasa eso con Pisculichi ahora y me pasó, a diferencia de gran parte de la opinión del foro con Lucho Gonzalez; tambien (tambien a diferencia de gran parte de la opinión del foro) me pasó con Saviola, Aimar, incluso Cavenaghi. Cada caso con la vuelta propia, pero con todos me quedé disconforme con su salida, y con como se dieron esas salidas y el destrato que sufrieron antes del desenlace. En este caso me pasa algo similar. Me pongo un segundo en la cabeza de este tipo viendo jugar y jugar a Driussi y no entiendo como no se fue hace rato a la mierda…
Saludos Millonarios, Maxx
Que pena me da ver como se va desarmando el equipo multicampeón, ya va quedando poco y nada. Que raro todo, yo pensé que piscu iba a retomar su nivel.
Si Ramiro empezo la debacle de los bosteros, vos los empujaste derecho al abismo.
Te quiero mucho.
Hasta siempre Piscu, mi jugador preferido de la era Gallardo, se lo va a recordar muy bien.
Parrafo aparte los que aprovechan para bardear a D’alessandro, que no analizan su rendimiento sino el hecho de que volvio tarde. Todo bien, pero D’alessandro comparado con Piscu… es como Pirlo comparado con Biglia…
Agrego este gif, tan fundamental como el de semis. Para mí los dos goles más importantes del river multicampeon 14/15.
Despues fue todo confianza el equipo.
Como nos salvo las papas ese gol me acuerdo q termino el partido y no podía creer el ojete que habíamos tenido y estaba todo cagado para la revancha Vangioni fue la puta de Berrio esa noche
Qué triste, no puedo creerlo. Crack querible como pocos. Tremendo el cariño que se ganó en tan poco tiempo, merecidísimo.
La puta madre! entro a LPM para ver el fixture y me encuentro un cartel enorme que decía “Pisculichi se va de River”… Me arruinó el día esta noticia.
Gracias por todo, Piscu. Sos inolvidable.
Pero que viva el Pisculichi futbol!!!
Hasta siempre.
La mejor y mas determinante zurda que vi en River. Te amo. Mucha suerte en todo lo que hagas.
En CATORCE MESES desarmaron a uno de los equipos multicampeones de la historia de River. CATORCE MESES se entiende?
La mayoría venía jugando hace 4 años, no cayeron todos juntos en 2014