Mirá lo que esta lista de ex … merecemos extinguirnos como club
Aguante Piscu. Le alcanzó un semestre para ser inolvidable
En serio? Y?
Hace falta recordar de donde venia River con aterioridad al 2014 para entender por que habia varios nombres con varios años en el plantel?
Y acá dijeron que se lo comió Armani :lol:
Mirá lo que es ese golazo, le pica a centimentros del arco. Golazo
No, pero los tipos venían jugando hace mucho, no es que los tuvimos ese año y medio y se fueron a la mierda. La mayoría tenía ganas de irse: Teo, Pezzella, Rojas, Vangioni, Barovero, Sanchez. Por ese lado es entendible.
Lo que no podemos pretender es que los tipos se queden 2 o 3 años y nos sigan dando alegrías, ya mostraron su mejor nivel y muy dificilmente lo logren de nuevo.
El caso de Piscu es perfecto, él no está en el mejor nivel y casi ni juega. No podemos pretender que se quede, lo mismo con Mora que todos se cansan de putearlo, y eso que se quedó. A los hinchas nos chupa un huevo, por más libertadores y todo que hayan ganado, a Piscu lo putearían igual si Gallardo le diese minutos con el nivel bajisimo que viene teniendo.
Gracias por tanto futbol Piscu, no te vamos a olvidar nunca!
No tengo mas que cosas lindas que decir de Piscu, mereciste jugar la final contra Barcelona por todo tu esfuerzo y por el apoyo que le diste al técnico en los momentos difíciles que tuvo, pero te relegó por viudez (Un uruguayo fiestero irrelevante) y el Pity (el canchero silenciador de plateas) que no hicieron ni el 1% de lo que vos hiciste en River.
Buena suerte en todo Piscuuuu!!! Gracias por la buena onda en Japon genio!!
PERO QUE VIVA EL PISCU, FUTBOLICHI!!!
Se me parte el alma, voy a ponerme en pedo. Me cago el mes esto.
[TWEET]760583564840800256[/TWEET]
Gracias por todo, se va a a extrañar esa zurda letal
Orgulloso de haber creado el topic de D15S
Váyanse a la mierda manga de inútiles, el último jugador ganador que quedaba en River y lo tratan como un perro para que se vaya. Ya me hinché las pelotas de las pelotudeces del DT y de la dirigencia
Que gente de mierda D’onofrio y ahora le estoy agarrando mucha bronca a Gallardo.
Increíble que haya gente que diga que está bien que se vaya, “D’alessandro está mejor futbolisticamente”… El otro mercenario en diciembre se va y nos deja en pelotas sin un 10
Fue un desastre Piscu en esa semi en Japón. Lentísimo estaba.
Entró Viudez y era el único que se podía gambeatar a un tipo y cambiar el ritmo.
Que mierda tiene que ver Donofrio que Gallardo no lo ponga?
¿Algún jugador recién llegado ha demostrado semejante nivel en un semestre inicial?
¿Trezeguet, puede ser? Obvio, lo de Piscu fue tremendo y con esos títulos, se lo va a extrañar, pero es que toco techo con ese mágico semestre parece, despues ya no le quedó nada, lamentablemente.
Tuvo su ovación en una final, no a cualquiera le pasa.
Nos vemos piscu… gracias por la sudamericana 2014
Que bueno leer las primeras paginas de este tema al igual que el de mercado el de vangioni…como panquequearon la gran mayoria
Por fin alguien que piensa como yo comparto cada palabra al 100%
no hay que olvidarse de lo que hizo y que prácticamente gano solo la sudaca 2014, pero de ahí en adelante no apareció más.
en libertadores nada y en el torneo menos.
Ciclo más que cumplido, es mejor quedarse con el recuerdo de la sudamericana que verlo arrastrarse por la cancha este semestre.