Leonardo Pisculichi

Gracias por todo.

COMO QUE SE VA PISCULOVE? HIJOS DE PUTA ES JODA?

1 me gusta

Nunca entendi porque Gallardo no le dio 4 o 5 partidos como segundo punta, aunque sea por pegada hubiese sido positivo.

3 Me gusta

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

el puty tambien arafue

espero que vengan 2 mediocampistas de jerarquia ahora

Mucha tristeza, pero bueno, una lástima.

Te voy a recordar siempre, entraste en la historia grande del club.

1 me gusta

Solo quedan Maidana y Mora

4 Me gusta

Me arruinaron el día. Nunca te olvidaremos, P15cu.

2 Me gusta

Que se vaya el conchudo del Puty Martinez!! vos no Piscu!! un baldazo de agua fria esta noticia…

Que dolor ver que se vaya asi… gracias por tanto maestro!! como grite esos goles del 2014, una locura.

2 Me gusta

esto esta mal, muy mal, ni que tuviera 37 años che tiene 32… un bajon o un bache lo tiene todo jugador, miren a ponzio o sanchez antes de irse a mexico…
concha de su madre al que facilito esta salida!!!

3 Me gusta

Me hiciste llorar de emoción… ese gol a boca…el gol a atletico Nacional…los centros en la final…Siempre con una pegada magistral.

GRACIAS.
GRACIAS ETERNAS GENIO, MAESTRO.

YA SOS IDOLO DEL CLUB.

1 me gusta

//youtu.be/zcaKqu_dNk0

OOOOOH PISCULOVE! OOOOH PISCULOOOVE!

5 Me gusta

Me autocito de la primera pagina del thread. Vaya que lo fue!

Eres grande piscu. Quedaste para siempre en el salón de la fama de figuras riverplatenses.

4 Me gusta

//youtu.be/v6su0Jgwhb4

4 Me gusta

Estaba haciendo un par de cosas tranquilo en casa y cuando abro twitter veo que dicen que se fue Piscu. CÓMO QUE SE VA PISCULICHI? NO PUEDE SER VIEJO, ME CAGARON LA TARDE

LA CONCHA TUYA GALLARDO METETE AL PUTITO MARTINEZ Y AL MERCENARIO MUFA QUE SE VA EN DICIEMBRE BIEN EN EL ORTO

2 Me gusta

Yo se que no anduvo bien Piscu el ultimo tiempo. Pero enterarme de esto me hace mal. Es como que en el fondo entiendo que Piscu fue muy importante en que en acabar con la mediocridad que vivimos mucho tiempo.

QUE VIVA PISCULICHI, CARAJO

8 Me gusta

Gracias por la sudamericana, fuiste fundamental cuando te necesitabamos. Aunque el último semestre hayas bajado un montón el rendimiento, seguís teniendo una magia en tu zurda de otro planeta.

Suerte crack!

PD: Uno más y van… DIRIGENCIA DE MIERDA. Y vos Gallardo, dejas ir a este crack por un tipo con un balde en la cabeza. Te conviene que ganes la copa argentina y la recopa, porque sino anda haciendo las valijas.

1 me gusta

Tenía esperanza de que levantara el nivel de nuevo. No me lo quiero creer. Gracias por tanto Piscu, por volvernos a insertar en el plano internacional, esos 6 meses no me los voy a olvidar, pero que viva el fútbol Pisculichi!