Muy buena gente la flia de Piscu. Me invito un monton de veces a la casa el hermano pero me sentia muy plaga, rockeros y fanaticos del bicho todos.
Ya lo movieron a ex river
Rindió mucho más de lo que esperabamos y nos dió muchas alegrías, me gustaba mucho su forma de juego y sobre todo su tremenda pegada. Hace bastante que no rinde y está grande ya, entiendo su salida y tiene que resarcir al club así que todo más que bien, también me hubiera gustado que se quede a pelearla pero no se puede pedir todo.
No queda más que agradecerle y QUE VIVA EL FÚTBOL .
Encima pensar que lo queria Rosario Central!! Se lo hubieramos cambiado por algo, ahora se va gratis!!
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
La Sudamericana la gano solito.
Solo salió 500 mil dólares? Deberían darle como 5 palos verdes, este tipo le hizo ingresar fácil 20 palos en premios por copas.
Ya te extraño Piscu
A donde va? Si va al rojo me muero…
Hay un rumor en el mundo River que dice que cuando River pierde nose que partido de visitante por Copa, creo que Independiente del Valle, Piscu y creo que Alario se van de joda y eso a Gallardo le jodio.
el verdadero 10 de River
gracias por tanto
Ojala triunfes en cuaquier equipo al que vayas. Si es Independiente esta bien. me chupa un huevo. Quiero que te vaya bien porque gracias a vos me dio mucho orgullo tener la banda.
Era impresionante lo que jugaba en su primer ciclo en Argentinos jrs, siempre lo admire y pensé que si venia a River en ese momento iba a ser un crack mundial. No se dio asi pero igualmente vino a River por la gloria y lo consiguió. Si bien siempre fui optimista, rindió más de lo que esperaba.
Gran parte de los mayores momentos de extasis en mi vida lo provocaron esa zurda. Quedaste en la historia grande, nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo.
PD: Retiren la 15.
QUE VIVA EL FUTBOL P15CULICHI !!!
Gracias por la Sudamericana, esa copa la ganaste vos solo. Toda la suerte del mundo y que siga viviendo el fútbol.
Gracias por tanto piscu !! no me gusto un carajo como te trataron, mereciste mas oportunidades y retirarte el domingo por la puerta de adelante. Una lastima, bajaste el nivel pero fuiste mas importante que vaaarios alcahuetes de la dirigencia de turno
Noooo, voy a llorar como que te vas
No lo puedo creer, hasta pronto Piscu… me voy a llorar chau.
Que zurda hermosa. Centro de Piscu, gol de River.
Gracias por la mejor noche de cancha de mi vida. Es un dolor de huevos verlos irse uno por uno
Como Los ex River la puta madre
Hasta siempre ídolo!
una locura esto…como mierda se va a ir asi???despues cuando se vaya dalesandro se va a tener que conformar con Puty martinez Gallardo…inexplicable…
Que viva el fútbol donde quiera que vayas, genio. Te amo.