y bueh andrade viene pidiendo pista…
gracias x todo piscu, gracias eternas
Te vamos a extrañar genio!!!
Se va libre parece. A Rodolfo le avisas a la tarde que te querés ir y a la noche te fuiste. Cada vez que nosotros buscamos uno libre pagamos compensación. Así estamos.
El tema es que al pedo se trajo al hijo de puta mercenario de dalessandro, esta todo roto y no puede ni patear un tiro libre!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Seguro porque le deben plata…
muchos jugadores pasan por river pero pocos se ganan el cariño de la hinchada como te la ganaste vos piscu, gracias por tantas alegrías. que viva el futbol piscu!!
no se va libre rescindió y resarce al club
Lo unico que espero es que no se vaya al algun otro club del futbol argentino.
Además si quiere rescindir qué le vas a pedir a Piscu. Seguro que los primeros 6 meses cobraba lo mismo que Chiarini y te hizo ganar todo lo que jugaste habiendo quedado para el orto con la gente dejando ir al DT querido por todos.
que buena anecdota loco. se va un fenomeno en todo sentido
parece que lo quiere independiente
Gracias por tanto piscu… no te mereces irte asi, hacia falta un ultimo partido en el monumental
Asi y todo es mas que dalesanlo, otra de las tantas cosas inentendibles…
Era la oportunidad de vender al Pity y D’Alessandro ya se va. Te hubieras quedado un poco más Piscu, no te podés ir así
Se va un tipo que queda en la historia grande de River, no lo puedo creer. Otra noticia de mierda.
Es lo mismo. Rescinde el contrato y se va libre. Arregla la terminacion del contrato con el club. No va a pagar nada
Naa Piscu!!! Si Dale se va en unos meses porque te vas!!!
Gracias por todo genio! Lamentablemente esto se veia venir… el ultimo año y medio no rindio absolutamente y es una lastima despues del primer semestre que tuvo… Apenas pinceladas despues de su primer semestre y me parece mas que logica la decision de Gallardo…
Como me duele ver esto en ex river
no esta en una edad muy vendible tampoco, esta en la termino el contrato y me voy a la MLS