Leonardo Pisculichi

Mierda, me acabo de enterar.
El refuerzo que mejor rindió en relación a las expectativas que generó su llegada por escándalo.
Muchas gracias por todo, Piscu.

1 me gusta

Yo vi todos, vos habras visto los dos o tres que jugo nomas :lol:

pero que viva el fulbo Pisculichi
te vamos a extrañar horrores

1 me gusta

Gracias por esa copa, fue fundamental, aunque lo haya putiado todo este año se merece un reconocimiento. Suerte Piscu!

Te voy a amar toda la vida, gracias por tanto.

Claro claro, y Piscu la rompió no? Dale despertate.

El dia que le pegaste cruzado en el arco del rio y dejaste a Orion parado grite !!!GGOOOOOOLLLLLLLL !! (interminable) y me dejaste 2 dias sin hablar con las cuerdas vocales rotas.

Me abraze laarrrgo con un tipo que tenia al lado al que no reconoceria. Ni el tipo a mi tampoco. Solo la magia del futbol puede lograr esto.

Y despues aparecen los pelotudos que dicen que el futbol es un deporte donde 22 bobos corren atras de una pelota…

Que viva el futbol Piscu !! :wink:

5 Me gusta

gracias por todo piscu, vas a ser un jugador muy recordado por los hinchas (sobretodo para los de boca)

2 Me gusta

No sabía que se iba a ir, igual lo entiendo si no va a tener mucha continuidad

Probablemente el mejor semestre que jamás le haya visto a un jugador con la camiseta de River.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DALESSANDRO.

1 me gusta

Gracias por todo piscu

//youtu.be/cwmM66kt__U

//youtu.be/3ClTbJZBlis

GRACIAS!

5 Me gusta

No dije que la rompio, pero como estaba hoy por hoy es mil veces mas que el payaso ese, ademas de que se la banca mas partidos y era el que mejor le pegaba a la pelota en el plantel
Contamela vos como armas el equipo el resto del torneo si dale$anlo se la banca 2 o 3 partidos por semestre nada mas y quien mandas para patear la pelota parada, dale$anlo no vale porque tira todo a la barrera y como dije no se banca mas de 3 partidos

1 me gusta

Cómo q se.va, bah vayanse todos a la mierda hijos de puta!

1 me gusta

el nivel que tuvo en el 2014 fue extraordinario, goles claves, le pegaba como los dioses a la pelota parada, asistencias, aparecia siempre, una LOCURA lo que jugo ese semestre , media sudamericana la gano el solo.

1 me gusta

La pegada de Piscu ganó esa copa, hiper determinante. Menos contra Libertad, hubo un gol o un centro de Piscu en todos los mano a mano.
Ese gol contra Nacional nos metió en partido, hasta ese momento estábamos al horno.

2 Me gusta

Man el otro día lo pusieron y no hizo nada, en todo el año y medio que tuvo ni en 1 partido jugo de forma decente. Yo también lo re contra grite al Gol en el 2014 y le voy a estar eternamente agradecido por su juego en esa temporada pero después fue una lágrima; no puede pretender ser titular indiscutido con un nivel tan bajo. El merce jugó algunos partidazos, la cago con la lesión pero era el +10. Además como si Daleandroid fuera el culpable del bajo nivel de Piscu… Ya no daba para más muchachos, al menos no para titular.

Una pena. Pero este sistema que intenta imponer Gallardo no hay lugar para él. Lo voy a amar siempre por su gran semestre en la sudamericana.

que bronca, que impotencia. saludos a todos los pelotudos que no entienden una mierda de futbol y lo querian afuera, deben estar contentos. vayanse a la concha de su madre. quedo detras del “nene” d’alessandro y el cerebro martinez, es joda? yo no me olvido que uno dijo que volvia y firmo hasta 2017 eh? y el otro hijo de puta que le tira caños a pibes del federal b. se fue piscu, se fue la alegria. metanse lo del nivel flojo en el orto, y aprendan algun dia que el futbol es un juego de equipo. este tipo entro en la final de la libertadores y fue a patear el corner del 3 - 0. traigan a patito rodriguez ya que estamos la puta que los pario. nunca vendio humo, nunca se quejo por no jugar, a pesar de mirar desde el banco como estos hijos de puta que se cagan en river tenian 10 veces mas oportunidades que el. un dia se iba a cansar.

3 Me gusta

Jugar todos los findes a la pelota con tu hermano Fede, el calco a vos, rompiendome los huevos con que la ibas a romper y yo cagandome de risa, el tipo rockero y humilde, hace poquito me dijo su hermano : Rama, me conto leo que cada tanto cuando entra al monu mira a la gente y no puede caer en donde esta. Me compro con eso, y me regalo la noche mas emocionante de mi vida. GRACIAS P15CU!

3 Me gusta