Leonardo Pisculichi

Seguimos con las malas…

TE VOY A EXTRAÑAR FENOMENO! SUERTE

GRACIAS TOTALES

3 Me gusta

Error dejarte ir, te cambiamos por un pesetero de 35. Tristeza :frowning:

6 Me gusta

Un crack dueño de una zurda privilegiada! El que dice que la carrera de pisculichi duro solo un semestre claramente no lo vio jugar antes de River. Una barbaridad lo que jugaba en Argentinos alla por el 2005/06! En el Mallorca tambien!
Claro ejemplo de un jugador echado a perder por el DT. Le debia terrible chupada de pija por haberse cargado al hombro el equipo durante toda la sudamericana y en vez de eso que hizo? Le trajo a una “promesa” para pelearle al puesto, a la cual le dio la 10 sin siquiera haber hecho un merito (En vez de darsela a el, como agradecimiento). Ante el primer bajon lo confino al banco de suplentes y jamas volvio a bancarlo ni darle la titularidad, a pesar de que hubo otros jugadores que tuvieron pronunciados bajones y si tuvieron el respaldo del dt. Ni hablar de las lacras del pity, bertolo, driussi…

Cada dia confirmo mas que a Gallardo no le gustan los jugadores tecnicos, pensantes y de buen pie. Y que en vez de eso prefiere equipos mas “verticales”, plagados de "rapiditos"que corren mas de lo que piensan y juegan todos a lo mismo y a nada a la vez!

3 Me gusta

Ni eso, en diciembre se las toma

1 me gusta

River le dio a piscu la oportunidad de pisar fuerte y tener gloria internacional y no la desaprovecho (como otros que ya no están y extrañamos), siempre pensé que era recuperable, pero no hay tiempos, por lo menos no para èl. Cada uno de aquel glorioso plantel que se va es una puñalada en la nostalgia eh. Ojala la rompa donde quiera que vaya.

mejor, que se vaya a la mierda ése mercenario, lo detesto mas que a Domingo a ése vendehumo

1 me gusta

gracias por esa zurda magica piscu

Como dicen arriba, se lo cambio por un pesetero de 35 años. TE AMO PISCU, HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS. La gente en la cancha tampoco lo reconoció como se merecía.

3 Me gusta

No habia dicho que se habia tenido ofertas pero se quedaba aunque no fuera prioridad? Que al pedo declaran algunos.

1 me gusta

Gracias por tanta alegria Piscu. Si no se lo ovacionó en la cancha, hagámoslo acá…

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEE PISCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PISCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 Me gusta

Te voy a extrañar siempre Piscu. Te deseo lo mejor para el resto de tu vida.

Gracias por el 2014.

Pensar que se va porque trajeron al ladri hijo de re mil puta de DALE$$ANDRO que se lesiona todos los partidos y le comio el puesto por nombre nomas la concha de tu madre PELADO BASURA INUTIL

1 me gusta

La cagada es que nos vamos a quedar con el putazo martinez…

Deja un poco de lado la calentura y date cuenta que viene dando asco hace un año y medio, D’alessandro fue lo mejorcito el semestre pasado.

2 Me gusta

El mejor jugador de la historia de River.

3 Me gusta

Te parece que fue de lo mejorcito Dale$$andro?? no puede ni jugar 2 partidos seguidos flaco

Una lástima un jugador muy querido con un rendimiento notable en 2014 y de los goles más gritados de la historia nuestra, pero q ya venía en nivel muy flojo hace año y medio. Gracias x todo piscu !!!

Si, fue de lo mejor, no sé que partidos viste vos. Y para mi es un mercenario eh, pero tampoco la boludes.

1 me gusta