Leonardo Pisculichi

Gracias por tus goles claves.

Se va Piscu y se queda Martinez… Esas son las decisiones logicas del tecnico. Despues dicen que vino por pedido especifico de Gallardo… jajajaja!

2 Me gusta

Mierda, cayo en el pozo y no se levanto mas. Terrible bajon futbolistico que nunca entendi, pero era notorio.

Gracias por todo Piscu. Ese gol a Boca será inolvidable.

4 Me gusta

Ya nunca mas vivira el futbol :cry: te voy amar hasta el final idolo mio…

7 Me gusta

Es que el Piscu del 2014 tampoco se vio nunca en toda su carrera antes de River, fue un explosión de ese semestre y listo, se terminó… me apena enserio lo aprecio pero su nivel era horrible.

se va Piscu y el puty y Ladri-Ussi siguen y encima tenidos re en cuenta,mas vale que ganes la copa Argentina Gallardo…

1 me gusta

Estoy destruido, todavia tenia fe en que se iba a recuperar. Pero ya el domingo cuando entro el pibito Andrade en lugar de el venia suponiendo que se iba ir al carajo.

3 Me gusta

De los goles que mas grite en mi vida, estabamos cenando y tire la mesa a la mierda, que desahogo
exitos Piscu

Gracias por todo Piscu

La puta madre no lo puedo creer, se nos va Piscu y nos quedamos con el brazuca. No aprendemos mas

4 Me gusta

Como se hizo cargo de aquella final contra nacional en medellin, mamita. “Que haces jugando aca nene? vos deberias estar en River, vos sos un mostro” Le dijo Ramon en el entre tiempo de Argentinos 0 River 2. Sabe poco el riojano ese, poquiiiito

5 Me gusta

piscu vino por la gloria y la consiguió. crack… donde se irá ahora??? saben algo???

chau piscu querido, fue hermoso mientras duró

Chau piscu. Hermosa zurda papá!

Chau. Gracias por todo, pero lamentablemente post-libertadores nunca recuperaste el nivel.

Muevanlo a Ex-River.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Dicen que puede volver a AAAJ

Por siempre en nuestros corazones, ese gol a los sucios, esa final y ese semestre en general fue increíble, me da mucha pena el terrible bajón que tuvo… todo lo mejor para el.

3 Me gusta

Hizo el gol que mas grite en mi vida. Gracias eternas.

1 me gusta

Descomunal 2014 el mas determinante que recuerde en mucho tiempo una lastima como se vino abajo

2 Me gusta

Piscu no…en serio me decis?

Te amo p15scu,amor a primera vista, el gol a bosta, el gol en la final de la sudaca,el centro al melli para el 3er gol en la libertadores…no sos idolo pero en muy poco tiempo te ganaste el amor de toda la gente!!!hasta siempre que viva el futbol pisculichiiii