Te voy a bancar siempre
Hablo Piscu, parece que se quiere quedar a pelearla y que nadie le dijo que se busque club
“Hablé con Gallardo para saber que era lo que necesitaba de mí para el equipo, pero ni él ni la dirigencia me dijeron que me busque club. Tengo ofertas del exterior, pero si me dan la posibilidad de pelearla en River, y de tener un lugar, pienso quedarme”.
“Por lo que hicimos hasta ahora, no me toca estar entre los 11 titulares. Es muy difícil mantener un nivel alto por mucho tiempo. Es normal tener un bajón.
“Le apuntamos a la Copa Argentina porque nos da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Queremos obtener títulos con River”.
Este tipo no puede jugar más en River. No es creador de juego y dicen que es enganche. Chau
esas ganas que tiene alguna gente de agarrarselas con tipos que solo nos dieron alegrias…
Lamentablemente Piscu tiene un problema mental y más agudo que el de Mora (el otro pelotudo al menos se despacha con un gol de vez en cuando). La pegada no es una condición física, es mental y hace 1 año que no puede salir de ese pozo.
Parece q se va Piscu
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
[TWEET]760557410566172674[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
[TWEET]760556973012189184[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
[TWEET]760557886372274177[/TWEET]
Y gracias por todo Piscu pero ya no daba para más
Para mí correcta decisión
Otra emotiva despedida y van…
que dirigencia de mierda la reputa madre que los pario,que impotencia saber que la reeleccion de estos inutiles es casi un hecho
Por ahi es lo que necesita para salir del pozo en el que está metido hace rato…
gracias por todo piscu!
Siguen los exitos…laconchadelamadre
gracias por todo, piscu querido, se va a extrañar esa zurda magica.
no tenia lugar en el equipo. gracias eternas.
Nada de todo lo que ganamos hubiera sido posible sin esa zurda magica. Gracias por todo.
NOOO, ¿JUSTO VOS TE TENÉS QUE IR? ¿POR QUÉ MIERDA NO SE VA EL PUTAZO DEL PITY MARTÍNEZ? QUÉ MIERDAAA.
Gracias por esos 6 meses Magicos Piscu!
¿Que onda con PiscuLove? ¿lo venden acaso?, mas alla de esto va a ser recordado siempre, dejo una huella. Gracias por tanto
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 4 minhace 4 minutos
Pisculichi tomó la decisión de rescindir su contrato con River al ver que no está entre las prioridades de Gallardo. Se despidió del plantel
rescindio nomas, que lastima que se vaya asi. rindio a lo loco cuando vino y nadie daba 2 mangos. parte importante de la gallardeta.
suerte y gracias
Un jugador querído, ojalá el vaya bien… nunca voy a olvidar el Pisculechazo y que fue clave para iniciar la racha de títulos internacionales
Gracias por el 2014.
Fue magico lo tuyo. Me duele que te vayas, gracias por regalarme la noche mas emocionante de mi vida. Que te vaya excelente a donde vayas Piscu