Este tipo tiene problemas psicológicos como Mora. Porque Piscu no puede poner la excusa de lesiones o físico, patear es todo puntería que nada tiene que ver con la rapidez o la fuerza.
Un mes aca y tenemos zurda para rato…
[TWEET]756903006923358209[/TWEET]
cierren el orto
Vamos Piscu, quiero volver a gritar un gol tuyo.
Yo le doy la 10, que Dallesandro vuelva al Inter.
Incorporamos gente con altura y buen juego aereo, si vuelve a tener esa pegada nos hacemos un picnic.
Asi te quiero Piscu
No master, justamente es al reves. X eso el chori cuando volvio viejo ygordo se tiro atras. No les da para desbordar, pasarse a un par en velocidad y tirar el centro con pelota en movimiento. Tiene q estar clavado en el medio, leer el juego, moverse un poco, pedirla, recibir y tocar. Clarificar el juego. A lo sumo se pasa a uno pero en un rodeo mas horizontal, corriendo de frente no pasa ni a un cono.
Piscu +10
Piscu tiene que ser titular
Vuelve Piscu. A recibirlo a ezeiza con toda la militancia.
así sí piscu!!
yo digo de acompañante pisando el área, no desbordando master.
Piscu…si no rendís como en el 2014, mepa que…CHAU, CHAU ADIOS !!!
Dale Piscu recuperate, cuando apareciste vos hacia tiempo que no había buena pelota parada en River
Con que juegue a la mitad de lo que jugaba en el 2014 alcanza para sacarle el puesto al puty
Llevenlo al Pozo de Lazaro. Con Piscu Alario y Larrondo, nos cansamos de meterla de zabeca.
Yo lo vi MUCHO mas delgado, hasta por momentos ni lo reconocia por la TV. El tema es que sin minutos en cancha le va a costar, poray le vendrian bien 4 o 5 partidos en Reserva para estar con mas ritmo.
Ojala recupere su nivel
Te sigo teniendo fe. Si vuelven tus centros, vuelven los goles de pelota parada.