Leonardo Pisculichi

si no les gusta Pisculichi es por que son unos vergas. Es de lo mejor que hay en el fútbol argentino, y ni hablar para el momento económico de River.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

que jugador no es icógnita y está al alcance de River?

Adhiero.

Pisculichi anduvo bien en sus dos pasos por el bicho, es indudable. Un tipo made in Paternal que trata bien al balon siempre es compatible para jugar en River. Es obvio que vemos ahora el balance y hubiera sido mejor traerlo en su momento en lugar de Cachete. Pero bueno ahora es facil decirlo. Todavía es joven y adquirio mayor rodaje y experiencia, la verdad a mi me resulta promisorio.

Jair Durand @JairDurand · 11 min

Pisculichi ya tiene tiene todo acordado su desvinculación de AAAJ. Restan detalles y sería el segundo refuerzo de Gallardo.

mejor que lanzini es

:lol:

es verdad viejo, me canse de putearlo el campeonato pasado como el 70% del foro. lo salvo que salimos campeones, metiendo el gol en la boca y jugando espectacular vs quilmes

Quien lo puteo?

Los visionarios que critican la posible llegada de este jugador seguramente sean los mismos que decian que Carbonero era un falopa muerto de hambre que venia de rendir en Arsenal pero que no servia para River.
Pisculichi es bueno, muy bueno para el contexto del futbol argentino, si el equipo medianamente acompaña va a ser figura.

Ah, hizo poco por el equipo.

:lol:
No se en que universo pisculichi es mejor que Lanzini.

Yo no vi ningún partido de Pisculichi, más allá del que jugó contra nosotros, pero si es de lo mejor del fútbol argentino no me parece mal.
Preferiría mil veces que se quede Lanzini pero bue… seguramente si le llega una oferta importante él también va a querer irse.

revisa el th de el, y fijate lo que era el post partido ante un empate o derrota.

Pisculichi es por la no llegada de Aimar?

antes del partido con Boca, era bastante puteado aca en el foro. Era normal leer Fantasmini, Casper, etc etc

Lansida :lol:

:lol:

jajajaj ese no lo habia leido jaaja

Vive roto. ¿No se conforman con Aimar que tambien le quieren pagar la jubilacion a este anciano?

1 me gusta

Lo puteaban hasta despues del partido con Quilmes. Vendanlo por dos pesos al fantasma este…