Leonardo Pisculichi

Denme credito por esa :icon_ninja:

Que respuesta profunda que diste, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Se fue a Qatar porque la queria juntar con pala, porque tenia ofertas para seguir en un futbol mas competitivo cuando dejo España, mismo de volver a Argentina, el tipo es buen jugador y eso es lo único que yo veo, es un refuerzo logico para esta actualidad de River y este torneo Argentino HORRIBLE; que pretendes que traigan a Van Persie??, seamos buenos hace 6 meses hacian cola para putear a Carbonero y a Lanzini, ahora esos mismos que los puteaban creen que son mega estrellas que si se van River desaparece, esa misma gente dice que Pisculichi es malo, y se nota que no entiende una carajo de futbol.

Lanzini era muy puteado por “fantasma” y demás, fuimos muy pocos los que lo bancamos siempre. Aún cuando venía jugando bien, estaban los que no les cerraba y los que lo puteaban al primer partido regular, argumentandose en que se tenía que poner el equipo al hombro, no merecía la 10 de River y demases.

Por los mismos 2 o 3 pelotudos de siempre, por eso pregunto quien lo puteo. Lanzini es el jugador con mas goles y asistencias de toda la era Ramon si no me equivoco. Siempre pago caro no tener el perfil de 10 clasico de River pero como jugador es sumamente desequilibrante. Hablabas con cualquiera de otro equipo y era el primero que fichaban a ver si jugaba y el que mas les preocupaba.

Los que putean a lanzini no entienden una verga de fútbol, me gusta piscu puede llegar a rendir en River

es un perdedor del nacional b …ni en qatar puede competir.

2 Me gusta

A mi me parece que dada la realidad de River y de Argentina económicamente y del mediocre futbol Argentino, Pisculichi es un buen jugador, y tiene 30 años, no es que esta de ultima con 35 o 36 pirulos, preferiría traer si dudas a DaleSanlo antes que a Pisculichi pero hay que poner 7 palos verdes para eso, o sea IMPOSIBLE, entonces Pisculichi que te repito es buen jugador y es mas jugo bien estos 4 meses en el Bicho, y jugaba SOLO el tipo encima, entonces me parece un jugador que puede rendir en River, tiene buena pegan, tiene buen remate, tira buenos centros, tiene gol, o sea lees el comentario de algunos y pareciera que estuviera volviendo Sixto Peraleta, seamos buenos si sabes muy bien que es buen jugador Piscu, no es ningun pata dura y tampoco esta roto y tiene 30 años tiene para jugar en buen nivel 3 años mas fácil, sinceramente me sorprendió la reacción de algunos como si Pisculichi fuera perro o un mal jugador.

Lo mas insolito que lei de Lanzini fue “no tiene personalidad” :lol:
O cuando seguian con la pelotudez de que se tenia que poner el equipo al hombro… hoy justo veia un resumen de Futbol Permitido del dia del Pitanazo. En el entretiempo los hinchas en la confiteria puteaban a Lanzini… :lol:

:lol::lol::lol:

justo vos decis eso? jaja esas 3 frases q marque te las deben decir siempre a vos

pasamos del ex jugador Aimar al ex jugador Pisculichi 8|madre santa

al menos Airmar tiene cartel, este dogor donde sobresalio? en siga la vaca y donde mas???

Si, a mi me encanta también, es goleador y muy desequilibrante. Además es re jóven todavía, le falta madurar para no ser lagunero. Pero no eran 2 o 3 nada más, eran varios…

a mi me gusta eh, buen jugador.

Para el momento de River es un buen refuerzo. Seamos serios muchachos,a quien estaban esperando??

No voy a putear porque si, pero no me gusta ni ahi para River, no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no le da la sangre.

Ex jugador Pisculichi?

Tiene 30 años muchachos… no es ningun ex jugador

Ah y los que se quejan, Lucho Gonzalez de donde vino?

no se que es esta pelotudez que está de moda de criticar cualquier jugador que venga de un equipo más chico. Parece que solo podemos comprar europeos.

Claro traigamos a CR7, fijense capaz lo larga el madrid, y Xavi capaz viene tambien del Barca…o sea tampoco la pelotudez.

Muchos jugadores vinieron de equipos chicos y la descocieron, Lucho fue el primero que se me vino a la cabeza, Pisculichi primero no es viejo, tiene 30 años, tiene para un par de años mas, y segundo tiene una calidad increible, si se adapta a River puede ser una gran compra.

Ah CARBONERO (Si el mismo que entro al Mundial cuando antes ni lo tenian en cuenta) venia de Arsenal de Sarandi…

Saludos.

banco a morir esta apuesta (digo apuesta por que realmente es una incógnita como va a rendir en un equipo grande) pero en fin, grna jugador

A mi siempre me gustó Pisculichi, pero cuando el tipo era pendejo, allá por el 2004, 2005. Después estuvo un tiempo en el Mallorca y más o menos desde el 2008 hasta el 2013 se la pasó baldoseando en Arabia y China antes de volver a Argentinos. Siempre me pareció que el vago tenía unas condiciones bárbaras, pero después le perdí completamente el rastro y no me puedo quedar solamente con este semestre bueno en lo individual que tuvo con Argentinos; es una absoluta incógnita, no me sorprendería si la rompe, pero tampoco me sorprendería si juega para el orto como Fabbro.