Leonardo Pisculichi

Es un refuerzo 100% Aguilarista, si en 2005 no estaba Gallardo este falopa venía a River.

Si, soy yo, y no me volví optimista solo sigo siendo realista y Pisculichi es buen jugador y mas para este futbol Argentino, y volvió en buen nivel, y lo demostró en Argentinos este ultimo semestre donde jugando SOLO hizo las cosas bastante bien, en River puede funcionar perfectamente, Pisculichi siempre me gusto es mas cuando llego Oberman aquella vez yo me quería matar, el bueno en ese equipo del Bicho siempre fue Pisculichi a el debimos haber traído, pero bueno no se dio y hoy el tipo demostró que esta bien físicamente y futbolisticamente y con buena edad 30 años, todavía tiene para jugar.

Si, yo lo vi a Pisculichi, es bueno pero no deja de ser un jugador de equipo chico, en River se caga encima

Es un buen jugador, a priori me gusta la noticia, además vendría en condición de jugador libre. Habrá que ver como le queda la camiseta de River, pero puede ser una buena incorporación.

Hay algunos que se piensan que River puede traer al que quiera. Ya no somos ese River. Miren que yo a D’onofrio y compañía todavía los estoy puteando por lo de Ramón y porque no me gusta que se esté hablando de grupos inversores, entre otras cosas. Pero, ¿a quién quieren traer? No hay mucho mejor que esto en el mercado local.

Hemos visto estos años llegar a vestir la casaca del mas grande a cada burro. Demosle el beneficio de la duda.

Es buen jugador, eso te lo aseguro, ahora si en River se caga o no la verdad no lo se, y es incomprobable a menos que lo veamos jugar y darnos cuenta, yo creo que un jugador de buen pie, con buen pase y buena pegada y con gol siempre es bueno tener, y Pisculichi es un jugador asi.

gran jugador piiscu… como se nota que algunos no ven futbol y solo tiran mierda x tirar. Es como que se comen el personaje de exigentes, de paladar negro y muchos no llegaron a ver ni al enzo (incluso lo defenestran en el foro, y dps piden respeto x los idolos…) Es un jugador que puede jugar de volante y de delantero, yo lo prefiero de delantero.

Contra nosotros la ùltima vez, la rompiò, y cuando dije “justo hoy la venîs a romper”, me contestaron que jugaba asì siempre. Es un buén jugador, no es Messi obvio, pero tiene cosas muy buenas, me gusta màs que Mora por ejemplo, o el Canales de mierda aquél, pienso que puede rendir…

Dejenme de joder.

Ahora resulta que Pisculichi es buena incorporacion?
Que llamativo cambio de posicion en muchos hinchas de River noto. Espero que sea por la simple cooptacion producida por el mensaje de los medios dominantes y no responda a intereses espurios que van detras.

Pisculichi tendria que haber venido a River hace 10 años como dijo Cristofalo. 10 años!
Cuando trajeron a Oberman, ese torneo en el que cachete y Piscu la rompieron… Ahi habia que haber traido a Pisculichi y no a Oberman.
Ahora ya esta. Demasiado tarde se acordaron.

PISCULICHI ESTA DE VUELTA. DE VUELTA.
Y lo digo con conocimiento de causa. Me es muy familiar AAAJ. Vivo cerca de la cancha, tengo muchos conocidos hinchas del bicho. Voy a verlo bastantes veces y todo.
Este semestre fui a 3 partidos en paternal. Los 3 partidos fui esperando “algo” de Coria y de Pisculichi.
Con lo unico que me volvi fue con un caño de Piscu. Nada mas.
Esta totalmente de vuelta el pibe. No es grande. Tiene 30 no mas. Pero no se puede ni mover.
Fiestero y goloso como el solo. GORDO.
Pero GORDO de verdad. No como Cave que es culon. A este pibe le gusta comer.
De hecho, cuando se fue del bicho fue por que Astrada le dijo que no lo iban a tener en cuenta. Porque? Por el sobrepeso. Estaba por encima de los 100. Le pidio que antes de que empieze la pretemporada venga con 90/92kg. Pisculichi se presento a la pretemporada con 97 y Astrada lo limpio.

Que se entienda. Es un jugador que me encanta. ME ENCANTA!
Pero HOY? Para que juege en el bicho en la B nada mas.

O sea. Si realmente se estan haciendo las cosas diferentes, NO PUEDEN TRAER A ESTE JUGADOR. Este jugador, como dijeron mas arriba, es un refuerzo 100% aguilarista. 100%.

Si vamos a traer a un roto, traigamos a Pablito… que por lo menos vendemos mas camisetas.

No me cierra por ningún lado, capaz después viene y la rompe, pero no me vuelve loco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno, hablo el que no tira mierda nunca. A Pisculichi habia que traerlo hace 10 años, no ahora que es la sombra de lo que fue. Aparte a vos te encanta achicar el margen de error y traes a un tipo grande que es una incognita de si va a rendir o no? A vos te ciega el fanatismo a Enzo, por eso no podes hablar separandote de ese amor.

Mejor no hablo.

Joni, se fue de Argentina, jugo 5 años en Qatar y uno en China, no es seria la carrera de este muchacho, y no lo mato por estos 4 meses, porque soy de los que piensan que el futbol es en equipo, y que por mas que sea Messi, al lado de esa manga de muertos que tenia en Argentinos era imposible que haga algo, pero su carrera la verdad es un chiste. Este tipo por favor para River, no.

Ahora si que lo he visto todo.

Es buen jugador Pisculichi, dejense de hinchar las bolas que ni vino todavia.

Por cierto, para mi el momento ideal para traer a Pisculichi fue cuando trajimos a Oberman. Compramos al equivocado aquella vez.

Habrá que ver si le da para River ahora, si viene ojalá que le de.

1 me gusta

Me encantan los que dicen “Alguna vez vieron jugar a Pisculichi antes de Argentinos??”, Jugo 5 años en Qatar y 2 en China antes, te fijas en Wikipedia y cuando jugo en Qatar en PJ y en goles aparece un signo de pregunta, ni el debe llevar el registro, por favor algunos se los comio el personaje… Se fijan en los partidos de hace 10 años en Argentinos o consiguen videos del futbol de Qatar y del futbol chino?? Haganse DT loco, si tienen hasta tiempo de ver futbol de Qatar, de futbol deben saber bocha…

son los mismos que dicen que Carrizo es lagunero y que Vangioni era de carton. Cuantos partidos hemos visto de este tipo de jugadores que apenas los conocemos porque el futbol lo transmite la TV Publica, si era por TyC no sabemos ni 90% de los nombres de los planteles del pais… seamos serios

Tampoco por ver la wikipedia te volves un experto.

Yo lo vi este torneo, y el tipo tiene muchas condiciones, me parecio verlo tambien un poquito excedido de peso, cosa negativa pero solucionable, pero de donde viene o donde estuvo me preocupa poco y nada.

Es un puesto muy dificil de sustituir si se va Lanzini, y aun con Manuel en el plantel, aceptaria a Pisculichi de todas formas.

Yo ya hable de Piscu en este torneo mas arriba, hablo de los que dicen que hay que ver a Piscu antes de estos 4 meses, como si jugara en el Barcelona y lo vieramos todos los dias.

Como cuando todos decian hace 3 años o 2 atras que Aimar estaba todo roto, no servia mas, y el flaco de 60 partidos en la temporada en el Benfica, habia jugado 58. Es poco serio ya lo de algunos.