Leonardo Pisculichi

Tal cual, pero como tiene 3 partidos recien me encantaría que empiece a tomar rodaje y demuestre si está inflado o si es bueno de verdad, hablo de él y lo mismo digo para los demás como Montiel, Sibille, Morán Correa, etc, etc. Pero bien se sabe que River saca un 5 y lo comparan con Mascherano, saca un 9 y lo comparan con Crespo, es así. Repito, los del cuerpo técnico deberían saberlo mejor que nadie para ayudarlos a que no se sientan presionados y puedan demostrar su mejor nivel.

1 me gusta

10 Me gusta

Que grande Piscu y su zurda mágica, gracias por venir a River y saber de que se trata esta camiseta

1 me gusta

POR AFUERA VANGIONI PONZIO
AHORA SI PARA VANGIONI METE UN BUSCAPIE
LE QUEDA A PISCULICHI
GOOOOOOOOOOOOL

DE RIVER PIIISSSSCULICHI PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI QUE VIVA

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BGE0DEOoZ0D[/INSTAGRAM]

la sudamericana es su obsesión :heart:

1 me gusta

Técnico de la U Catolica

“Está dentro de las posibilidades que estimamos para ese puesto. No quiero referirme a nombres porque siempre que lo decimos llega a oídos de los dirigentes y suben los precios”.

hace un año que esta arrastrandose por la cancha y desde el mismo tiempo parece que le da lo mismo jugar asi o no…

Si se queda (que va a ser fundamental), por el amor de Cristo, ponete a hacer gimnasio…

Sos demasiado talentoso como para que las lesiones musculares te retiren de esa manera…

VAMOS CRACK QUE ESTE AÑO VOLVES AL PISCU DEL 2014…Muñeco date cuenta que se va Dalesandro en diciembre bancalo a Piscuuu!!!

Lo quiere Peñarol también ahora

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/23/tabare-viudez-y-pisculichi-en-la-mira-de-penarol/

Idolo, quedate a vivir, más ahora que no podemos traer ni al enganche de Dock Sud.

1 me gusta

No se puede ir este tipo

El refuerzo más importante de River sería que Piscu vuelva al nivel 2014.

3 Me gusta

Ojala haga una buena pretemporada y repunte.

2 Me gusta

Quiero ver en cancha a Piscu y Dalessandro juntos todo lo demas ya se ha probado

2 Me gusta

me gustaria verlo en la posicion de mora a piscu

merce

piscu alario

3 Me gusta

quedate por favor, peleala!

1 me gusta

Ojota que Nacional de Uruguay se lo quiere llevar… es Piscu o Viudez, tienen plata para uno solo. Hay algunos uruguayos que lo dan por hecho que se va Piscu para allá… pero parece que Viudez tiene más chances.

Pisculove, sos un grande