si, lo trajo el, pero en determinado momento, a mediados del 2015, lo relego. para mi, las cosas entre los 2 no estan bien. fijate el comentario de piscu despues de ganar en bahi con gol suyo, cuando dice que “sin continuidad es dificil rendir”. eso a gallardo, por su forma de liderar el plantel, no le debe haber gustado un carajo. a partir de ahi, casi que lo borro directamente.
Si para mi tambien tiene que ver con algo extrafutbolistico. Pero si vamos al caso, el gesto de Piscu en la Sudamericana fue muy importante en un momento dificilisimo, y parece que a Gallardo le chupa o no se quiere acordar.
No se como sera la relacion, pero forrearlo asi por un comentario o por haber llegado tarde a un entrenamiento me parece muy de hdp.
Pueda ser que se quede, porque para mí todavía puede aportarle al equipo con un poco de continuidad. Además tampoco es que River tiene variantes como para dejar ir a Pisculichi.
Tiene que activar la clausula para renovar por 1 año mas segun SU decision. Si el cuerpo tecnico le dice que no es tenido en cuenta seguramente se vaya a cualquier lado a juntar guita o buscar continuidad. Si no sigue pero termina en Argentinos que, es lo mas probable, sera SU decision y SUS ganas de volver a Argentinos como prometio desde que llego a River
Si sigue sera todo por pedido y convencimiento de Gallardo
El unico habilidoso con huevos del plantel. Te amo, recuperate, y volve a hacernos brillar.
Si se pone bien fisicamente es titular antes que D´allesandro en mi opinion. Tiene una pegada mucho más desequilibrante.
Si reforzamos un posible competidor como lo es Central nos recibimos de pelotudos. O al menos que lo usen de moneda de canje para Montoya, Musto ó alguien
Amor eterno a Pisculichi.
que lejos que quedó ese Piscu, ese River.
Yo lo daría a préstamo para darle cabida a Andrade y que él recupere el nivel cambiando de aires. Creo que es lo mejor.
Darle cabida a Andrade? Sabes la sopa que le falta, juega dos partidos mal y lo terminan puteando. Esta verde ese pibe, no es Aimar, Saviola, Dallesandro cuando debutaron.
piscu de nuñez no se ba
tiene que ser titular indiscutido
[TWEET]738375001825529860[/TWEET]
Se tiene que quedar. No sean tan inoperantes :evil:
Si lucho puede recuperarse entonces Piscu se puede poner al 100%
No, dejate de joder, hay que empezar a subir a los pibes ya, si son buenos son buenos y si son malos son malos. Solari es malo y lo subieron con 19/20 y Driussi es malo y lo subieron con 17/18. Este pibe mostró condiciones y las tiene que seguir mostrando como otros más que vienen pidiendo pista. Aimar, Saviola y D’Alessandro ya son de otra época, no hay más de esos. Hoy tenemos estos pibes y hay que dejar de taparlos.
Lo de las puteadas es verdad, pero se va a tener que adaptar igual, para eso está el cuerpo técnico y Sandra Rossi.
Tenes razon, ya hay varios de reserva que se podrian subir. Pero como dije en otro comentario, Andrade no demostro ni la mitad de lo que demostro Tomas Martinez cuando debuto. La gente esta ciega porque se mueve como Dalesanlo, y porque tiro un pisada, pero apurandolos es como queman a los pibes.
Algunos querian que fuera titular cuando se lesiono el mufa:lol:
Le tengo un cariño enorme… Espero que si se queda que la rompa