Leonardo Pisculichi

“hijo de puta” ¿?¡?¡?¡? EHHHH? Qué onda?, no serás pimentero vos, no?

Putear así a Piscu, pero por favor´´´´!!!:evil:

1 me gusta

no querida, pero las pocas ganas que le puso en este ultimo año y pico hacen que lo putee…es la primera vez que lo sacudo ademas

1 me gusta

[tweet]737073351642873856[/tweet]

Buenísimo. Piscu x Cervi.

Si piscu termina en Central la rompe toda.

1 me gusta

Se pondrá contento fito paez (?)

Que venga el enano.

que siga

Si Gallardo le da el raje, significa que sigue perdido y tendremos otro semestre para el olvido. Piscu se tiene que quedar en River y a jugar de delantero, basta de ponerlo de enganche, para eso tenemos 6 meses más del Cabezón hasta que se foguee Andrade o inclusive traer un refuerzo.

A lo que voy es que no hay que dejarlo ir!

Si no viene nadie que se quede, pero por Cervi te lo doy con moño y todo.

Hay jugadores que cumplen su ciclo y andá a saber si el jugador también se quiere ir.

Convengamos que bajó su rendimiento considierablemente.

1 me gusta

el representante

Ante la pregunta de si Rosario Central, por pedido de Coudet, estaría interesado en contratar a Piscu, Del Vecchio afirmó: “Son sólo rumores, conmigo no habló nadie y con él tampoco. Ahora se fue de vacaciones y cuando vuelva analizará lo que viene de ahora en adelante, si es tenido en cuenta o no. En el caso de que sea tenido en cuenta, en su cabeza no está irse de River, quiere seguir en River”.

Ojala siga, me daría mucha bronca si se va a otro club argentino, si se va, prefiero que sea a un equipo del exterior

Que se quede a vivir en River.

1 me gusta

No me faltes

1 me gusta

no piscu no party

1 me gusta

esta bien que se quiera quedar pero que levante su nivel.

No probó a Piscu con Dalessandro, los dos juntos.

1 me gusta

pero es asi, gallardo banca a “los suyos” contra viento y marea nada mas…

1 me gusta

Pero Piscu es de “los suyos”, es inentendible el FORREO, acaso no se acuerda con quien fue a celebrar Piscu los goles contra Rafaela y Pimienta?

//youtu.be/g-Kegk1MkRo

1 me gusta