“hijo de puta” ¿?¡?¡?¡? EHHHH? Qué onda?, no serás pimentero vos, no?
Putear así a Piscu, pero por favor´´´´!!!:evil:
“hijo de puta” ¿?¡?¡?¡? EHHHH? Qué onda?, no serás pimentero vos, no?
Putear así a Piscu, pero por favor´´´´!!!:evil:
no querida, pero las pocas ganas que le puso en este ultimo año y pico hacen que lo putee…es la primera vez que lo sacudo ademas
[tweet]737073351642873856[/tweet]
Buenísimo. Piscu x Cervi.
Si piscu termina en Central la rompe toda.
Se pondrá contento fito paez (?)
Que venga el enano.
que siga
Si Gallardo le da el raje, significa que sigue perdido y tendremos otro semestre para el olvido. Piscu se tiene que quedar en River y a jugar de delantero, basta de ponerlo de enganche, para eso tenemos 6 meses más del Cabezón hasta que se foguee Andrade o inclusive traer un refuerzo.
A lo que voy es que no hay que dejarlo ir!
Si no viene nadie que se quede, pero por Cervi te lo doy con moño y todo.
Hay jugadores que cumplen su ciclo y andá a saber si el jugador también se quiere ir.
Convengamos que bajó su rendimiento considierablemente.
el representante
Ante la pregunta de si Rosario Central, por pedido de Coudet, estaría interesado en contratar a Piscu, Del Vecchio afirmó: “Son sólo rumores, conmigo no habló nadie y con él tampoco. Ahora se fue de vacaciones y cuando vuelva analizará lo que viene de ahora en adelante, si es tenido en cuenta o no. En el caso de que sea tenido en cuenta, en su cabeza no está irse de River, quiere seguir en River”.
Ojala siga, me daría mucha bronca si se va a otro club argentino, si se va, prefiero que sea a un equipo del exterior
Que se quede a vivir en River.
No me faltes
no piscu no party
esta bien que se quiera quedar pero que levante su nivel.
No probó a Piscu con Dalessandro, los dos juntos.
pero es asi, gallardo banca a “los suyos” contra viento y marea nada mas…
Pero Piscu es de “los suyos”, es inentendible el FORREO, acaso no se acuerda con quien fue a celebrar Piscu los goles contra Rafaela y Pimienta?