Que se quede pero le dejen de dar la tarea de ser un armador, por favor.
Pisculichi sobre si se va
“Nunca nadie me vino a hablar para decirme que me tenía que ir ni nada por el estilo. Recibí llamados. Pero estaba de vacaciones con mi familia y traté de alejarme del tema”.
“Uno tiene que estar a la altura cuando te pongan. Mi idea es jugar y ser protagonista. Hacer la pretemporada más larga es más tiempo de preparación y uno puede ganar en lo físico”.
Dato anecdotico y pelotudo: En esta partida con River en el FM16 Piscu salió ya dos temporadas goleador del torneo argentino con 30 goles ambas temporadas
Otra prueba que el 4-4-2 es para River
(Vendí a Domingo apenas entré a la partida :lol: )
Moraleja: Hay que recuperarlo a Piscu
Repuntá Piscu querido, te amo
Tiene que quedarse y jugar bien adelantado, a lo Lanzini. Creo que en esa posición puede hacer pesar sus puntos fuertes más que en cualquier otra. De enganche no va más.
A mi parecer sólo siendo crack o estando en un muy buen momento un jugador puede destacarse como enganche en el fútbol argentino actual. Las marcas son “escalonadas”, cada vez más friccionadas y desgastantes. Es eso o tener la libertad de ponerle la mano a la altura del cuello a todo aquel que ose acercarse a menos de un metro, como hacía el capitán frío.
Convengamos que Lanzini tiene 3 marchas más que este Piscu, juegan a una cosa totalmente diferente el uno del otro.
A mi lo que me gustaría ver es a Piscu con Dale en cancha, que no jugaron casi nada juntos, incluso resignaría un delantero para probar eso.
Eso desde ya :lol:
Para mí en el medio lo borran de la cancha. Además es muy difícil ponerlos a los dos juntos si tenemos en cuenta que posiblemente otros de los integrantes de ese mediocampo puedan ser Domingo o Pirlo (o los dos :lol:). Sería un medio nulo en la marca porque dos son coladores (perdón leo), y no los veo a Piscu o Dalessandro sacrificándose mucho para colaborar con la marca con el estado físico que portan.
Yo preferiría que se quede arriba y patee o intente asistir en cuanto encuentre el menor hueco :lol:
Te guardo fe siempre, Leonardo Nicolas.
nuestra única esperanza
Me alegro que se quede… Y MUCHO, ojalá este semestre pueda repuntar
Fuiste un jugador importante, pero espero que este semestre levantes el nivel y muestres lo mismo que antes sino, arafue en diciembre.
Solamente jugó bien cuando el equipo era una maquinita, cuando Vangioni y Mercado le pasaban a lo loco por el costado, acompañados por Carlos Sánchez y Rojas, teniendo adelante a un gran Teófilo Gutierrez y a un Mora que, burro y todo, se comía la cancha entera y a veces hacía genialidades como aquel gol contra Independiente. Con Alario nunca jugó, porque lo sacaron ni bien empezó la Libertadores por MUY mal rendimiento. Imagínense a D’Alessandro jugando en aquel equipo de la Sudamericana… jaja. Pobres rivales.
No vi el partido pero seguramente fue como el último semestre, así que voy a sostener lo que vengo diciendo hace meses:
[SIZE=6]PISCULICHI TIENE QUE SER TITULAR INDISCUTIDO AUNQUE JUEGUE MAL TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN EN SU CARRERA[/SIZE].
Batalla; Mercado, Maidana, Lollo, Casco; Mayada, Rossi/Ponzio, Nacho; Dale; Piscu, Alario
“Quiero sentirme importante”
“Mientras sea feliz entrenando y jugando, lo voy a seguir haciendo. Hoy estoy en un momento muy lindo, contento y disfrutando. Así que trataré de hacer un buena pretemporada que me sirva para lo que viene”.
“Mi objetivo es ganarme un lugar y ser protagonista dentro del equipo. Quiero sentirme importante”.
[SPOILER]-¿Se hace difícil perderte el cumpleaños del nene por estos viajes?
-Despegarte de la familia duele, pero casi siempre fue de esta manera. Estamos un poquito acostumbrados. Y no es sólo él: también tengo una nena de un año…
-¿El nene es futbolero?
-Sí, va a la cancha a verme y se alucina con la gente. Así que se hizo hincha de River.
-¿Juega al fútbol?
-Juega poco. Anda más con los cocodrilos y los dinosaurios.
-¿Vos le tirás la pelota?
-No, no lo obligo. Cuando tiene ganas, vamos a jugar. Y cuando no, hacemos lo que él quiere.
-¿Te comenta algo cuando va a verte jugar?
-Me pide que le festeje los goles y trato de cumplirle. Así nació lo del cocodrilo: me lo pidió un día y por suerte se lo pude regalar.
-Se te va a complicar para hacer un dinosaurio…
-Ja, vamos a ver con qué sale en la próxima charla.
-Hablando de festejos, ¿la gente todavía te agradece el gol a Boca en la Sudamericana?
-Sí, quedó en la memoria de todos. Fue un gol importante para River y para mi carrera también. Y disfruto cuando los hinchas me demuestran ese cariño.
-¿Y qué tenés que hacer para volver a rendir como en esa Copa?
-Haciendo las cosas bien en la pretemporada, todos vamos a tener la chance de jugar. Después, la decisión la tomará Marcelo. Yo voy a trabajar para ganarme un lugar y para ser protagonista.
-¿Pero aceptás que bajaste el nivel?
-Sí, obvio. A veces la continuidad hace que puedas subir y bajar el nivel de juego.
-¿Sentís que te faltó algo?
-Yo trato de trabajar y de demostrar siempre en la cancha. A veces sale bien y a veces, mal. Después depende del cuerpo técnico, si les gusta o no.
-¿Y a nivel grupal qué pasó? ¿Perdieron juego o confianza?
-Un poquito de las dos cosas. El juego te da confianza: cuando empiezan a salir las cosas, todos se sienten bien y se hace más fácil. Veníamos de años muy buenos, muy exigentes, y la cabeza nos jugó un poquito en contra. Hubo cansancio y eso nos afectó. Pero sabemos de la exigencia de este club y las vacaciones largas nos vinieron bien. Ahora vamos a tratar de ganar todo lo que tengamos enfrente, empezando por la Recopa. Sumar otra estrellita le haría muy bien al grupo.[/SPOILER]
merce
piscu-alario
me gustaria ver eso en la delantera, pero naboleon te pone a pity de enganche y driussi-alonso
Todo lo demás ya se probo menos eso, ojala 2 partidos aunque sea jueguen esos tres arriba
Lo quiero ver adelante con Alario. Fe ciega por este tipo.
Flojito hasta ahora, espero que salga al segundo tiempo…
PD: Te banco siempre.