Leonardo Pisculichi

No te podes ir Piscu…

el mercenario se va en diciembre, y nos quedamos con el puty solamente

esto se va a poner feo…

Viene en un nivel bajo y se lesiona mucho también, es una lástima porque es el q mejor pegada tiene en pelota parada

ya confirmaron que se va? no puede ser.

Si Pisculichi salió de joda y es apartado por eso, me molestaría, pero eso si tendría sentido. Porque como muchos dicen, estuvo lesionado, no tuvo tantas oportunidades, y cuando entró no lo hizo tan mal, entonces no se entiende porque tiene que dejar el club, si otros jugadores que tuvieron mas oportunidades y no destacaron. Es un jugador recontra recuperable.

Para mi Gallardo quiere preparar a Andrade y ver si el Pity hace algo como para que lo puedan vender

1 me gusta

Hasta en la biografia que saco ese Diego Borinsky (algo asi es el nombre del autor, el libro “Gallardo Monumental”) resalta a cada rato que el Muñeco es re mil jodido, calenton y demas.

O sea, si en una biografia que lo beneficia en todo resaltan ese caracter de mierda que tiene, no me extrañaria que raje a Pisculichi por un problema de egos y demas boludeces.

Y lo peor es que este año si jugo 3 partidos es mucho y en los 3 metio goles importantes.

Inentendible que uno de los tecnicos mas queridos se haga odiar tanto en solo 6 meses. P15CU ES DE RIVER, DE RIVER NO SE DEBE IR.

1 me gusta

Gallardo la concha de tu madre, te ganas un enemigo si sacas del plantel a Pisculichi.

Reconoce que incorporaste como EL ORTO, y no te la agarres con los consagrados.

1 me gusta

ULTIMO MOMENTOOOOO DIRIA CRONICA TV :

Concentra PISCU para el partido con Arsenal!! Vamos que todavia hay…ESPERANZAAA

1 me gusta

Esta en la nomina para el partido con Arsenal! que onda???

Que viva el futbol pisculichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

Espero POR FAVOR que sea la última lista de convocados en que tenga que leer Luis Gonzalez

Además del golazo a Trujillanos y el que le hizo a Olimpo, cual mas metio este semestre? Porque vi que varios pusieron que hizo 3 pero no me acuerdo el otro me esta matando el bocho jajaja

1 me gusta

Que alegría la concha de mi abuelaaaaaaaaa!!! :cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

Que maravila.

contra boca y en la copa tendria que haber estado, es un descanso que lo convoque ahora

Algo es algo y merecido lo tiene desde ya, yo todavía me niego a creer que se va, para mi nunca estuvo borrado y confio en que Gallardo no lo raje, por lo menos ojala lo veamos unos minutos el viernes, por las dudas

1 me gusta

Ojala hagas un gol y se lo dediques al ortiva.

4 Me gusta

Ya vinieron los fan boys a putear y decir donde están los que decían que Gallardo lo habia borrado?

1 me gusta

Lo convocó por la lesión de Andrade.