No te podes ir Piscu…
el mercenario se va en diciembre, y nos quedamos con el puty solamente
esto se va a poner feo…
Viene en un nivel bajo y se lesiona mucho también, es una lástima porque es el q mejor pegada tiene en pelota parada
ya confirmaron que se va? no puede ser.
Si Pisculichi salió de joda y es apartado por eso, me molestaría, pero eso si tendría sentido. Porque como muchos dicen, estuvo lesionado, no tuvo tantas oportunidades, y cuando entró no lo hizo tan mal, entonces no se entiende porque tiene que dejar el club, si otros jugadores que tuvieron mas oportunidades y no destacaron. Es un jugador recontra recuperable.
Para mi Gallardo quiere preparar a Andrade y ver si el Pity hace algo como para que lo puedan vender
Hasta en la biografia que saco ese Diego Borinsky (algo asi es el nombre del autor, el libro “Gallardo Monumental”) resalta a cada rato que el Muñeco es re mil jodido, calenton y demas.
O sea, si en una biografia que lo beneficia en todo resaltan ese caracter de mierda que tiene, no me extrañaria que raje a Pisculichi por un problema de egos y demas boludeces.
Y lo peor es que este año si jugo 3 partidos es mucho y en los 3 metio goles importantes.
Inentendible que uno de los tecnicos mas queridos se haga odiar tanto en solo 6 meses. P15CU ES DE RIVER, DE RIVER NO SE DEBE IR.
Gallardo la concha de tu madre, te ganas un enemigo si sacas del plantel a Pisculichi.
Reconoce que incorporaste como EL ORTO, y no te la agarres con los consagrados.
ULTIMO MOMENTOOOOO DIRIA CRONICA TV :
Concentra PISCU para el partido con Arsenal!! Vamos que todavia hay…ESPERANZAAA
Esta en la nomina para el partido con Arsenal! que onda???
Que viva el futbol pisculichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero POR FAVOR que sea la última lista de convocados en que tenga que leer Luis Gonzalez
Además del golazo a Trujillanos y el que le hizo a Olimpo, cual mas metio este semestre? Porque vi que varios pusieron que hizo 3 pero no me acuerdo el otro me esta matando el bocho jajaja
Que alegría la concha de mi abuelaaaaaaaaa!!! :cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:
Que maravila.
contra boca y en la copa tendria que haber estado, es un descanso que lo convoque ahora
Algo es algo y merecido lo tiene desde ya, yo todavía me niego a creer que se va, para mi nunca estuvo borrado y confio en que Gallardo no lo raje, por lo menos ojala lo veamos unos minutos el viernes, por las dudas
Ojala hagas un gol y se lo dediques al ortiva.
Ya vinieron los fan boys a putear y decir donde están los que decían que Gallardo lo habia borrado?
Lo convocó por la lesión de Andrade.