Leonardo Pisculichi

Gracias por hacerme tan feliz Piscu querido!!!

me parece una total forrada lo que hizo gallardo con piscu si es verdad que le rescinden

Gracias por todo Piscu. Por las alegrias. Siempre en mi corazón.

1 me gusta

che soy yo,o Piscu hizo 3 goles este semestre que NOS DIERON PUNTOS?? si Piscu no hacia ese gol alla en la altura con un terrible tiro libre no se si ganabamos porque veniamos siendo un desastre ese mismo partido,despues el resto como siempre apareciendo para rellenar…contra Olimpo tambien salvo las papas,lo bardean,dicen que esta de vuelta pero ahi tenes los numeros,sin embargo de los putys,bertrolos,druisSidas no dicen nada mal agradecidos de mierda,se merecen mil ogros Fabbiani SORETES

PD: bardean el 2015 de Piscu,quien hizo el corner en el gol de FM6 en la final de la Libertadores para liquidar el partido?? Orates

5 Me gusta

Si no fuera por el gol a Olimpo estariamos ultimos con Caruso, increíble que Trolingo, Driusida y Puty sean prioridad y a Piscu le den una patada en culo como si fuera un desconocido…DE VUELTA OTRA MANIOBRA DOMINGUESCA GALLARDO? encima nos queda de clavo por izquierda el esparrago falopero de ICEnacio fernandez.

4 Me gusta

No entiendo por qué jugó tan poco este año Piscu. Entró contra Trujillanos bien después se lesionó, después hizo un gol contra Olimpo. Siempre hizo mucho más que Pity, Driussi o Viudez pero no tuvo las mismas oportunidades. O la osvaldeó adentro del vestuario o algo raro hay. Si se va a ir no le dió la chance ni de despedirse con los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Esa zurda mágica no se olvida. Aún estando bajo es la mejor pegada de nuestro plantel. D´allesandro lustrale los botines, o mirá videos de Piscu 2014 a ver si haces algo parecido en River.

Claro por eso lo reemplaza con Pity Martinez , Lucho Gonzales y Bertolo que desde que llegaron mostraron un nivel que hizo que Gallardo lo deje de tener en cuenta…
NO COMPARTO TU OPINION…Pisculichi asi hecho mierda como esta Nos dio la victoria en Venezuela con Trujillanos…Gano el partido a olimpo…y la sudamericana que penamos el la rompio con los brazucas…y despues se lesiono…NO SEAMOS INJUSTOS…
mUCHAS oportunidades para otros que no dieron nada …y pocas para Pisculichi…que hasta en su mejor momento era primer cambio y cuando jugaba 6 pùntos al siguiente partido no jugaba…Gallardo le hace lo mismo que le hizo en su momento Cappa a el…MUY INJUSTO.

2 Me gusta

Estuvo mal Gallardo en no ponerlo un rato? Puede ser. Pero ya está, no es para hacerle un golpe de estado al técnico por esto. El homenaje a piscu duró todo este tiempo en el que jugó mal y se lo aplaudía igual, es irrisorio ponerlo a la altura de Barovero que se fue atajando bárbaro. Además no es como si le debiéramos algo, acordate de donde vino el chabón.

No se vive de recuerdos, pero muchachos ese gol a boca es un poema. Como la agarra, donde se mete, lo estancado que deja a Orión. Post sudaca no le dio oportunidades, paso de ser el primero en salir, a ir al banco ni entrar y a estar fuera de los concentrados. Una injusticia gigante

2 Me gusta

No es menos que los otros enganches suplentes del plantel.

Error si se va

Yo lo dejaba en el plantel, a menos que venga otro jugón… Aunque muestra su calidad con cuenta gotas desde hace un año, no sobran tipos de su jerarquía en el plantel. Yo lo dejo. Y de hecho por lo que leí en algunos Twitts, no es seguro que no sea tenido en cuenta.

Gallardo sos un hijo de puta. Quien mierda se destaco en el ultimo año como para decir que Pisculichi esta bajisimo? Son idiotas?

8 Me gusta

Por supuesto que es injusto.
En septiembre y octubre del año pasado jugó muy bien vs Liga de Quito acá, y contra los brazucas también. Incluso en Brasil quien le pone un pase a la cabeza a Sánchez para que empate el partido?
De ahí se lesiona y se pierde la serie vs Huracán y el último tramo del torneo local. De ahí vuelve vs los japoneses pero falto de ritmo.

Este año fue de menor a mayor, contra Trujillanos nos lleva a la victoria y después se lesiona. Y de ahí ya no vuelve a tener casi oportunidades salvo contra Olimpo(que hace el gol) y algún otro partido.

Y lo limpian. Seguro hay algo raro. O capaz Gallardito tiene en miras a un amigote uruguayo enganche y lo quiere traer, y como no lo puede borrar al merce lo borra a Piscu escudado en que “está bajo”. Y no lo puso en los últimos partidos, no sea cosa que haga un gol o algo, o que lo ovacionen y ya después no pueda borrarlo tranquilo.

lo vi jugar con mucha displicencia este ultimo tiempo… ya lo veia venir a este final

siempre agradecido por la sudamericana, por el gol a boca y esa copa libertadores

“Si, abracen a Pezzella, abracen a Mercado, pero señores aquí hay una figura excluyente del partido. Pisculichi es sensacional pegandole a la pelota”

Creo que es lo mejor que dijo el chorro macrista en toda su vida.

3 Me gusta

Vos no te mereces esto.

1 me gusta

ESTO DA IMPOTENCIA VIEJO…PISCULICHI NO…pUTY SI???

Y FRIUSSI Y EL PUTY QUE HICIERON ESOS DOS HDPS??? LO BORRAS A PISCU?

andate a la concha de tu hermana Gallardo.

Lo peor de todo es que dalessandro se va en dic. y nos quedamos en pelotas, es un pelotudo este Gallardo.

1 me gusta

Desicion inentendible, como la de traer al perro de domingo!! Que piensa hacer Gallardo cuando se vaya el otro forro a Brasil? O peor aun, cuando se lesione como ya se lesione 3 veces en 2 meses y pico…A que enganche va a salir a buscar, porque tirarlo a ese tal Andrade a la cancha de buenas a primera es quemarlo! O piensa hacer la gran nico Domingo con Aimar ?