Leonardo Pisculichi

Seria un ERROR TERRIBLE DE GALLARDO PRESCINDIR DE UN TIPO QUE LO SALVO EN VARIAS OPORTUNIDADES…AHORA LE TOCA A EL DARLE UNA OPORTUNIDAD…al menos deberiamos despedirlo en una cancha…muy injusto…espero que recapacite y lo reintegre al plantel…

Siendo objetivos, el nivel de Pisculichi desde ahce ya más de un año, es horrendo…Es una lástima, porque se ganó el cariño del hincha de River, pero para mantenerse en el club hay que mantener cierto nivel, y tristemente hoy por hoy no es ni 1/3 de lo que fue en la Sudamericana 2014.

2 Me gusta

Por eso Lucho juega, se mantiene en un nivel esplendido.

8 Me gusta

Si no le das contnuidad,si lo haces sentir suplente siendo pieza clave de los logros,es logico el bajon en el rendimiento.

Se queda ? No puede irse de River sin la ovación que merece, sería una de la injusticias más grandes de la historia.

2 Me gusta

El nivel de Pisculichi es bajo solo por su punto débil: Las Lesiones.

¿Como haces que un tipo de 32 años no se lesione tanto así?

Otro que tiene que tomarse el palo. El tema es ese justamente…si le reclamamos a Lucro que se arrastra y que tiene que irse, lo mismo hace Piscu hace como 1 año.

1 me gusta

Que habra hecho para merecer este destrato …

1 me gusta

tampoco es para tanto. Chau Piscu, gracias por todo.

Insólita decisión , jugador totalmente recuperable.

Gracias totales.

2 Me gusta

Lo colgo por falopero dicen.

Se merecía ser despedido por el Monumental

1 me gusta

Que ingratitud.

Perdón Piscu. Gallardo es un pelotudo.

2 Me gusta

Sería un terrible error prescindir de Pisculichi, es un jugador más que recuperable. Ojalá que no se vaya, porque merecía tener una despedida como la tuvieron Barovero y Vangioni, no irse por la puerta de atrás como si fuera Chiarini, Bertolo o Viudez.

1 me gusta

Aunque Gallardo no lo haya dejado despedirse, la gente no es boluda. Piscu hizo uno de los goles más gritados de la historia, y mirá que son más de 110 años. La gente no se olvida.

1 me gusta

Parece que si podrían haber metido un Piscu piscu 1 minuto el sabado aunque sea

2 Me gusta

//youtu.be/Ek6vkORCi_M

6 Me gusta

Muchachos, todos dicen “hay que darle una oportunidad”
Ya le dio 2!! A mitad de 2015, y a fin de 2015.
Otra mas hay que darle?

GRACIAS POR EL GOL A BOCA!

me hacen calentar estas actitudes de mierda, propia de gente de mierda y garca. no en vano se lo reputeo en el pasado siendo que era un “pibe del club”, estas cosas algunos las ven… pero mejor dejarlo ahi, no hay que bardear al tecnico que “tanto nos dio”.

1 me gusta

A medidados de 2015 estaba jugando bien y se lesionó. Volvió para el mundial de clubes pero le costó retomar y zas se terminó el año.

Y este año jugó muy poco. Después de Trujillanos allá se lesionó vs Independiente.