totalmente, Aimar se retiró por que el físico no le daba más y Saviola en su regreso fue un desastre; Lucho ni siquiera es ídolo. De Pisculichi si me va a doler si se va y este fue su último partido en el Monumental.
Yo no soy de los que odia a Aimar y Saviola por no haber vuelto antes, pero si querían terminar mejor su carrera es lo que tendrían que haber hecho.
subscribo en todo, mas claro imposible. el que pueda entender el mensaje que lo entienda, y el que no, ya mucho no se puede hacer por el… yo del que tengo mis serias dudas de como va a terminar con este dt es dalesandro.
Dejalo, este ama a esos mercenarios hijos de mil puta que vinieron a colgarse medallas y adjudicarse títulos en donde no hicieron un carajo… ninguno de eso no le lustra los botines a Piscu
Todavía nadie dijo que se va. Me resulta muy raro que Gallardo no lo haya puesto un ratito para despedirse hoy, si es que se va. Quizás nos sorprende Gallardo y solo lo puso en penitencia. La otra chance es que se haya mandado una muy grosa, tipo Oswald.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Pisculichi no está al nivel de esos que mencionas. Vinieron al final de sus carreras, y nunca rindieron en gran nivel como para que sean titulares, más bien deberían estar agradecidos. Piscu en cambio vino y ganó solito una Sudamericana, donde en la parte ofensiva hacía todo, goles, asistencias, personalidad, lo sacó a bosta de una copa, etc. No me voy a olvidar nunca de éste crack.
se opacó mucho lo de Piscu y ningún periodista hizo la pregunta correcta respecto a su futuro (creo). Habrá que ver que será de él de ahora en más. Ojalá que siga
Yo lo quiero a Piscu y creo que merece una oportunidad pero a no equivocarse eh, esto es River, un solo semestre bueno por más lindo y cosas buenas que haya tenido no es condicionante para mantener a un tipo por mucho tiempo. Hay que seguir teniendo un cierto nivel de regularidad.
Yo pienso igual que vos, Piscu tuvo el semestre del 2014 y no mucho más. PERO no me cierra que le den vuelo a él y no a Martinez por el cual se pagó una fortuna y no hizo nada. La relación costo/beneficio fue mucho más valiosa con Piscu que con el Pity. Y al 2do siguen insistiendo (capaz para revalorizarlo, si no, no sé)
Si es así, mira esto ponía yo ayer en el thread del partido cuando en la transmisión decían que el destino de Piscu ya estaba sentenciado en que se iba.
Viendo la despedida que le hizo Gallardo a Barovero, porque no es común hacer un cambio de arquero, con Piscu pienso dos cosas, o sigue, o claramente se pelearon. Porque si no siguiera y estuviese todo bien, mínimamente lo lleva al banco, aunque sea.
Es raro, Piscu si no hizo el gol más gritado de la historia de River, pega en el palo. No le pudo haber hecho esto si no hay otra cosa que no sabemos.