Hace 1 año y medio que viene dando asco salvo contadas ocasiones, gracias por la sudamericana y el gol a bosta pero para mi es un ciclo cumplido (igual que el de gallardo) pero no coincido para nada en esto de no hacerlo ni siquiera concentrar ni poder despedirlo como se merece a un jugador que nos dio mucho y que lo salvo a gallardo montones de partidos y mas sabiendo que a el cappa le hizo lo mismo.
Esta confirmado que se va?
Ahí viene el buscapie…
Que locura las cosas que nos dio. La humildad de este rollinga me enamoro, el hermano fede cuando me dijo mi bro llega a river y la rompe me le cague de risa. Es como que gallardo nunca lo banco post sudaca. Dos partidos mal, arafue por 5. Así imposible. Te quiero mucho piscu, te metiste en la historia grande vos también!
Gracias por todo piscu
Es imposible no hacer el paralelismo en cierta forma con lo que hizo Simeone con Ortega (salvando las distancias del peso de cada jugador y las situaciones por las cuales los marginaron). La verdad que en Gallardo vi un tipo versatil y con muñeca para ciertas situaciones, en ésta está pifiando y mucho. La gente se merece despedir a los ídolos, no tiene sentido concentrar a Bertolo a quien no vas ni tener en cuenta y dejarlo afuera a Piscu. Ojalá la gente le haga saber lo que lo queremos.
Ojala te quedes seis meses mas Piscu, la gente te ama. Eternamente agradecido por la Sudamericana.
Rajo a Aimar por la puerta de atras, rajo a Saviola por la puerta de atras, ahora raja a Piscu por la puerta de atras, Lucho va a seguir ese camino, pero en cambio SI banca hasta las ultimas consecuencias a las mierdas que trae el (Pity, Bergolo…) que NUNCA nos dieron nada, los otros al menos de jovenes nos dieron bastante.
No podemos comparar los casos OBVIAMENTE, no salten a putearme porque esta clarisimo, ni hace falta que nadie lo diga que lo de Piscu es 100000000 veces mas condenable que lo de Aimar, Saviola y Lucho, que era/es “entendible” que se vayan asi.
Pero la verdad…empiezo a pensar que al muñe no le gustan las “estrellas” en su equipo o algo, porque cuestan mucho entender algunas actitudes.
Sostengo fuertemente que los hinchas apenas sabemos una infima porcion de las situaciones que realmente pasan en el club, entre jugadores, dt y directivos. Opinamos y sacamos conclusiones, pero hay MILES de cosas que claramente no sabemos y quiza ayudarían a entender un poco mas porque pasa lo que pasa.
Olvidate lo está recontra borrando. Encima tenemos que seguir viendo a esa momia hija de puta que no se puede mover, al que puso EN LA FINAL DEL MDC para regalarle el medio al Barsa. Me tiene re podrido Gallardo.
como bien dije que es un sinsentido lo que hizo gallardo con Piscu, también condeno a aquellos que se agarran de esto para condenarlo al nivel “pedir la renuncia”. Creo yo que hay mil millones de actitudes más criticables que esto.
Dejas a domingo y lo sacas a piscu Gallardo hdp
Me tenes podrido
Ta peliado con gallardo espn
Sos eterno Piscu en River siempre te vamos a recordar, gracias por ese polvo que nos diste en el 2014, va a ser inolvidable en la historia del club.
Ojala estes equivocado, yo a Piscu le daria 6 meses mas.
Fueron los peores cambios que vi en mi vida esos, hasta mea curdo que viudez fue titular ese partido, un desastre lo de Gallardo luego de la Soronga Cup.
Me niego a creer que si se va de River ahora, Gallardo no lo ponga mañana para que se despida con la gente con lo que nos dio, quiero creer que es un tiron de orejas como diciéndole “no pierdas la línea ni te desvíes del foco que tenes que demostrar y ser profesional siempre, ponete las pilas, te perdes estos partidos, descansa la cabeza y volves en la pretemporada”, por el momento prefiero esperar y no putear ni lamentar nada
che, cual es la famosa indisciplina de piscu?
:lol:
se rajaron solos esos tipos. Igual insolita esa comparacion, no existen al lado de piscu.
piscu es mas bueno q el pan, no se merece este trato. por mas q hace un año y medio es un desastre. para mi gallardo lo borra porque en ese puesto esta dalessandro y andrade. otra explicacion no hay.
supuestamente se fue de joda en ecuador post 2-0
Lo mostraron en la cancha hoy junto con Dalessandro, espero que esa no haya sido su despedida de River