che enfermo mental,te aviso q fue gallardo el que lo trajo despues de jugar en qatar y descender con argentinos
encima lo puteas :lol: ,cierto q gallardo es un 4 de copas en la historia de river y piscu un procer no?
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
que tecnico puede hacer rendir a este chorro,ninguno.
el sábado a cantar por él.
Mostrar gratitud por todo lo que nos dio y nos hizo ganar. Al margen de su mediocre ultimo tiempo.
Ya tenemos preparado que caiga el Piscu de la tribuna, cosa que genere controversia en el plantel de falopas de Gallardo, cual “chori” y “cavenaghi” de Almierda; esto es igual. Se generó su propio grano en el orto la soberbia del DT.
Me duele en el alma pero yo lo dejaría ir, no juega con la misma motivación que en el 2014 cuando llegó a River, se nota futbolísticamente como pide un cambio de aires y no me parece mal, con Mora haría lo mismo.
Andá a cagar Muñeca arañadora.
Con Piscu no.
Borrá a Alario también, CAGÓN.
no lo va a borrar a alario,acordate q el muy cagon lo puso en las semifinales de la libertadores por encima de saviola y aimar
no te sentis mas bostero culo roto de lo normal llamando muñeca arañadora?
Porque se le fue Gutiérrez, y mucho no le quedaba. Además que el flaco rindió desde el primer minuto así que era imposible sacarlo después.
Así como también fue una locura sacarlo de la titularidad en octavos de copa para que juegue su amigote Alonso.
Y ahora lo borra como basura a Pisculichi, que fue quien le hizo ganar la Sudamericana y le hizo ganar varios partidos que sin él andá a saber lo que hubiera pasado(Chapecoense, Trujillanos).
Es indefendible Gallardo, aceptalo.
Si Piscu se decide quedar 6 meses mas se borran las 10 paginas de puteadas?
Este va quedar en la historia por hacer uno de nuestros goles mas importantes, gracias eternas Piscu.
rindio desde el primer minuto en las semifinales de la libertadores contra guarani,que cuando aca se enteraron que iba a ser titular putearon hasta a dios.ah y tenia a cavenaghi goleador del campeonato y a saviola recien llegado (recordemos que cierto forista cree que gallardo los borro a ellos tambien)
si, lo borra a piscu,al que le dio la chance de mostrarse en un grande y salir campeon por primera vez en su vida a los 30 años despues de jugar en qatar e irse a la b,es triste q no se despida pero la verdad que si piscu sale a decir algo ofendido es bastante pelotudo,mas que ustedes.
prefiero defenderlo antes que putearlo o llamarlo como lo llaman chanchos violados
11 Lukitas.
hay que traerlos a la realidad a varios
se les escapan algunos detalles cuando quieren
Ojala se quede, seria muy triste que se despida sin siquiera estar en el banco.
Es que no podés defenderlo. Cualquiera te puede tirar 10 argumentos fácilmente y vos tenés que pensar mucho para esbozar uno y encima discutible.
Es una cagada lo que le hace Gallardo a Pisculichi. Está bien que el tipo está bajo, pero con todo lo que ganó y lo que hizo merece tener mas oportunidades. Siempre lo pone un ratito, y muchas veces en partidos chotos. Eso no ayuda a la recuperación de un futbolista. En ese sentido Ramón Díaz hacía mejor las cosas me parece.
Encima la embarra borrándolo de las convocatorias como un perro y bancando a tipos como Bertolo y compañía(parece que recien ahora se dio cuenta que son menos que Piscu). Jamás lo probó a Piscu en otra posición inclusive, como para buscar alternativas. No me parece un DT atinado Gallardo, disculpame.
Hace 9 meses que viene cagada tras cagada y va a seguir parece. Yo creo que hay que poner a River por encima de Gallardo. Lo del Muñeco fue un DESASTRE desde agosto a esta parte. Y si no le fue peor aún es porque lo salvaron individualidades(entre ellos Piscu). Porque su equipo es una MIERDA. Sus planteos son una MIERDA. Y sus decisiones son una MIERDA.
PD: Si lo decis por mi, jamás dije que Gallardo borró a Saviola. Es mas, siempre discuto con Ariel001 por ese tema.
PD2: Cavenaghi andaba bien en el torneo, pero en la copa no merecía titularidad.
PD3: Puedo seguir enumerándote los desaciertos de Gallardito, pero ya es tarde y debería escribir hasta las 4 de la mañana.
Un saludo Lukitas. Se feliz con Gallardo(y pasá la receta).
miren que gallardo le viene pifiando mucho, pero con este tiene razon, hace año y medio que se arrastra, no te da un pase ni al metro, dejense de joder
Viejo, Pisculichi le dio muchisimo a Gallardo eh, le metio el gol a los putos de bokita en semifinales, metio el gol en colombia y era determinante en ese River con o sin la pelota parada. Despues gano la Libertadores con el en cancha y antes de eso gano la Sudamericana… Por un tema de respeto, no de rendimiento, contra el Barcelona perdiendo 3 a 0 lo tenia que haber puesto, y te digo de titular que para mi tenia que serlo, contra Trujillanos si mal no recuerdo el que abrio el partido fue el desde la pelota parada (le dio aire porque estabamos jugando mal y habia que ganar), lo limpia de 3 partidos seguidos, entre ellos uno en donde la pelota parada era fundamental cuando habia dos 9 (indep del valle), y ahora sabiendo que se va, no lo CONCENTRAS contra GIMNASIA? No jugamos por nada viejo, por respeto a todo lo que significo Pisculichi en ese RIVER, ponelo, no seas tonto…
Supongamos que es verdad que Gallardo lo va a borrar a Pisculichi, ¿no le permite despedirse de la gente en el monumental?
Es que no tengo pensar nada,es solo hacer memoria de uno o dos años,no de veinte años atrás.
Y no entendes que a mi también me gustaría que juegue y se despida,solo me parece ridículo que lo puteen al muñeco por esto y te di argumentos muy claros sobre por que piscu tiene que estar mas agradecido a gallardo que al reves y no me contestaste,no los voy a repetir.
También te di argumentos sobre el tema alario y la caradurez de muchos para putearlo sin piedad por no ponerlo,otro que tiene que tiene que estar mas agradecido a gallardo que al revés,cualquier DT normalito o de los últimos 20 años (o cierto forista) ponía al ídolo cavenaghi o la estrellita saviola y este año la ultima libertadores cumplía 20.
Mira si no lo voy a defender,y si,cada vez que estoy mal recuerdo algún momento emocionante que me hizo vivir su river y soy muy feliz.
Vos claramente sos diferente,no te emocionas tanto,pensas que lo que logro es normal,y cuando jugábamos con las ballenas de puerto madryn imaginabas que 3 años después podíamos volver a japon,por eso podes putearlo o después de 9 meses malos pedir que lo rajen y tratar de boludos a los que lo defiendan de los insultos como yo. Todo escudado en la frase “river por encima de todo” ,frase de mierda para mi si es que hay que ser así.
Todo bien igual
Es que, aca no se esta cuestionando el rendimiento, se esta cuestionando el RESPETO, nada mas. Ah y si Gallardo tomo malas desiciones despues de haber ganado todo… porque no se pueden discutir? Es humano y puede errar como cualquiera.
Volviendo al tema de Pisculichi, como bien dijeron antes, Cappa ni lo puso en su ultimo partido y creo que no lo gusto, y ahora hace lo mismo con Pisculichi que gano bastantes cosas en RIVER? el muñeco no le tiene RESPETO
Lee bien,yo también quiero que lo ponga y se despida como MERECE,yo puteo a los boludos que insultan a gallardo,nada mas,ni tengo nada en contra de piscu.
Y seguro que le dio mucho al muñeco,fue importantísimo,pero es mi opinión,por lo que fue toda su carrera,por como llegaba,por que nunca en su vida jugo como esos seis meses,tiene que estar mas agradecido el,nada mas.
Distinto seria el caso de un cavenaghi,un barovero,un vangioni,tipos que ya estaban afianzados antes de que el llegara,ellos si tendrían derecho a enojarse si los borra y nos lo deja despedirse.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Ahí te respondí,para mi también merece respeto e irse aplaudido,no discuto eso.
Y si es humano y viene errando hace 9 meses,no soy necio ni defiendo lo indefendible.