No jugamos ni por la coca muñeco llevalo al banco aunque sea!
Borran a Piscu
ni olvido ni perdon, para este dirigencia y DT
Que mal manejo con Piscu. Estas cosas no se hacen
El proyecto
Para los imbéciles que dicen que Gallardo forreo a Saviola y a Aimar, esto es una forreada
Gallardo está mostrando lo que absorbió inconscientemente de passarella.
Gracias por ese semestre mágico.
esto me duele en el alma loco, crei que estaba preparado pero no
y encima ni siquiera se puede despedir adentro de la cancha
gallardo basura la reconcha de tu puta madre, sin pisculichi te hubieran echado en el primer semestre porque si no aparecia en colombia nos rompian el orto y te quedabas sin sudamericana y sin torneo forro de mierda
tal cual…
Ahora, para que le hicieron renovar?
[TWEET]663841355832107009[/TWEET]
El 9 de noviembre
nunca lo quiso a piscu el putito de gallardo, cuando termino el 2014 piscu salio elegido 3er mejor jugador de america y el trolo este lo mando al banco sin ningun tipo de justificación, despues lo salvo contra chapecoense tambien, y ademas nunca lo puso con los titulares, tenia que intentar tirar paredes con el pity martinez. Ni hablar de que no lo puso contra el Barcelona, si teniamos una chance de ganar, era con pisculichi en cancha, y una vez que ya estaba perdido ni siquiera como premio lo puso, y pone a driussi a lucho y al pity por favor que idiotez.
Y pensar que cuando le hizo el gol a boca te fue a abrazar…andate a cagar muñeco traidor.
Renovo por 1 año con opcion de otro año si Pisculichi lo queria.
Me imagino que después de esto va a borrar también a Martínez, Bertolo, Viudez, Domingo, Lucho…
Gracias y perdon.
A Martínez le van a dar la 10, a Bertolo la 8 y a Domingo la 5.
Ah pará, eso ya pasó.
Lo quiero mucho, pero la realidad es que jugó 6 meses espectaculares y después nunca más. Desde 2015 es irregularidad pura, lesiones y un rendimiento que de ninguna manera hace que un lo pida de titular ni mucho menos.
Lo mejor es que se vaya y quede el recuerdo.
Mientras tanto siguen en el plantel Pity y Driussi, que locura
Gracias por siempre!!
Si borra a Piscu que quilombo se va a armar, muñe.
Te salvó el orto varias veces
No se porque, pero tengo fe en que va a seguir en River, ojala tengan una charla con Gallardo cuando termine el semestre y siga, no podemos desprendernos de todos tampoco y menos de los que si han rendido y solo tuvieron un semestre o un año malo, y si se van los que no se tienen que ir, es porque de los que se tienen que ir, muchos van a seguir, no van a dejar ir a 10 jugadores, espero que no le pifien