El tipo hace casi un año que da asco, encima tiene una paja terrible. Pero demostro que juega bien y que juega bien EN RIVER o sea que para mi hay que recuperarlo. Ponelo de suplente, hace lo que sea pero es un tipo que fue importante, no se puede olvidar de jugar.
Para mi tiene que ser el reemplazo de Mora. De segunda punta.
Si este muchacho recupera la pegada clavenlo en la cancha pero que se encargue de la pelota parada, nada más
Afuera de la lista de concentrados… la puta madre, no lo pueden borrar asi y más sabiendo todo lo que nos dio, la concha de tu madre gallardo.
chau piscu parece.
Sebastián Srur @Sebasrur 3 minHace 3 minutos
Pisculichi, Viudez y Bertolo otra vez afuera de los concentrados en #River
se va casi seguro. Una lastima que no se pueda despedir en el monumental, y si lleva al desastre de Lucro, porque es su amigo
me daria mucha bronca si se va, coincido q es recuperable. merecia irse jugando al menos. si este partido le chupa un huevo a todos, es ir a despedir en al cancha al piri y trapito, y llegado el caso a piscu.
Puede haber dos lecturas con respecto a que no haya ni concentrado:
Que le este marcando el terreno asi la proxima temporada se mata por un lugar.
Que lo este borrando con toda la mala leche posible.
De gallardo la verdad que no se ni que pensar ya.
Si es por rendimiento está bien que se vaya en Junio, hace un año y medio que tiene un rendimiento irregular. Lo que si me parece PÉSIMO de Gallardo es que ni siquiera lo haya concentrada para el Sábado, se merece una gran despedida en el monumental como Barovero y Vangioni.
Y bue, se viene la forrada nomas. Espero que a Gallardo le alcance con Dalesandro y sepa llevar bien a Andrade porque para mi se esta equivocando feo.
Si se va a ir en Junio me parece que tendría que haber sido con la gente , es un jugador que nos dió mucho también en estos 2 años y se merece otro final.
Ni concentra, lo borraron junto a los muertos de Viudez y Bertolo. Gracias por las alegrías Pisculove querido, el final debería ser en la cancha y no así.
Este muchacho no merece irse de esta forma. Tanto cuesta ponerlo unos minutos para que la gente lo despida acorde a lo que le dió al club?. No se entiende la verdad.
Que error seria dejarlo ir, si bien hace rato no viene bien o no logro ese nivel 2014 me niego a creer que este acabado del todo creo que todavia algo mas para dar tiene, como alternativa andaria bien ademas tampoco D’alessandro es garantia de que vaya a jugar todos los partidos.
Una temporada mas lo banco.
Gracias por todo Piscu, siempre vas a tener un lugar en mi memoria.
Lamento no poder aplaudirte antes de partir.
Lógica Gallardo: un jugador que la rompió durante una temporada y bajo el nivel a la otra tiene que irse.
un DT que la rompió una temporada y derrapó en otra tiene que seguir.
Usted es diabólico.
Mientras tanto los amigotes siguen en el plantel.
Asi que se va? me da mucha tristeza, ojala pueda seguir, aunque sea como suplente, se están yendo todos los que nos dieron todo, ni una buena voy a tener este mes parece
Pisculove, gracias por todo
no entiendo estas cosas, que no se concentre en el útlimo partido después de todo lo que nos dió ya es polémico, si a eso le sumamos que concentra lucro ya me parece inaceptable
Pero que viva el futbol,Pisculichi!!! Gallardo pelotudo.