Si se va Piscu y se queda el negro mercenario y vegestorio de “Lucro” el “Carreta” Gonzalez, ya no entiendo mas nada de lo que hace Gallardo
Quiero creer que es mentira y que los rumores los tiran periodistas pelotudos que no saben una mierda! Quiero creer…
Ahora si llega a ser verdad, juro que no entiendo nada…dejar ir a este tipo que te dio tantas alegrias; si ya se que esta jugando mal, pero es totalmente recuperable…Y quedarse solo con celular DaleSAMSUNG en ese puesto de enganche, que se lesiona cada dos por tres…Otra pifia mas del dt y van…porque ademas no creo que pida/traigan un enganche suplente.
Si es cierto , gallardo deberia recapacitar o los hinchas a la fuerza hacerlo , cantando por piscu el sabado.
No lo puedo creer, es una locura
Quedate campeón, yo te banco.
Lo quiero ver después de la pretemporada
¿Como alguien puede querer que se vaya este crack? Se tiene que quedar a vivir acá.
Sin Dalessandro, tampoco juega parece
LO AMO A PISCU Y SIEMPRE LO VOY A AMAR!
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
No me hables mas de japon que lo empiezo a putear de nuevo al sorete del DT, QUE CALENTURA PADRE me agarro cuando veo que lo deja a calentar banco a Piscu todo el partido y lo metio al anciano de Lucho antes que a el. INCREIBLE!! Piscu contra el Sanfrecce ni la vio pero nunca podes ningunear la pegada prodigiosa que tiene y ese dia contra el Bar$a se cansaron de tirar centro de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ESTALLE, EL INGENIO DE MUCHOS DE ACA NO PARA DE SORPRENDERME!
Si este sabado decide jugar con 3 delanteros y sin enganche es una clara señal que el tipo no va mas para el DT
si Piscu se va porque Gallardo no lo tiene en cuenta le suelto la mano al muñeco.
PISCU ES INAMOVIBLE Y SE TIENE QUE RETIRAR EN RIVER
:lol::lol:
No se puede ir de River no jugando, un paso tan exitoso como el de Piscu. Me extraña de Gallardo que se fue mirando el partido desde el banco
se va? esta todo muy raro
si se va retiremos la 15
y si retiramos al pity?
piscu es un desastre pero totalmente recuperable. con una pretemporada como la de miami, podria recuperar su nivel.
Si se va Piscu se tienen que ir todos.
Piscu > gallardo.
Besos.
Insisto, si lo dejan ir asi nomas o mas bien lo rajan, es una tremenda forrada. Es un tipo que sabes lo que te puede dar, aparte ya el tiempo de readaptacion tuvo que haber pasado, osea, los años jugados en QATAR tienen que haber quedado atrás desde lo físico, el problema es futbolistico y por lo tanto, recuperable.