Dicen que Gallardo ya le comunicó que no lo va a tener en cuenta
posta para tanto como para no tenerlo en cuenta?? dale muñeco la puta madre
Eternamente agradecido a Piscu y lo quiero mas que a los viejitos mufas y fracas eternamente perdedores de copas.
Ese gol gritado a boca no me lo olvido en la vida.
Cualquiera dejar ir a Piscu, que cumple el chiste de entrar desde el banco con características distintas a las que hay en la cancha. Puede entrar 30 min de un partido cerrado y solucionarte todo con unos corners o tiros libres, por más que no esté afiladisimo como antes le tocó entrar y cumplió bastante, hasta en copa contra chapecoense y Trujillanos.
No se tiene que ir, pero con todas las cagadas que nos estamos mandando que no nos sorprenda esto.
Que pelotudez. Jugadores falopa o pelotudos que nos han dado mucho menos que Piscu han tenido mas chances.
¿Qué van a hacer cuando se rompa el cabezón(de nuevo)? ¿A quien van a poner?
Gallardo dejate de boludear dos décimas de segundo.
Se me pianta un lagrimón, si se va.
Por rendimiento esta bien largarlo, aunque podrian esperarlo mas hermano. Algo esta fallando, pero antes fue un jugador increible asique encuentre eso que falla.
Y por honor es una verguenza. Piscu nos dio MUCHISIMO. pero M U C H I S I M O. No se si lo entienden pero sin el…nada de lo que ven ahora estaria. (no la falopa, digo las copas)
Me muero de angustia.
Dejalo Gallardo, qué perdés, la concha de la lora.
Si lo limpian a él y no a lucho, puty, driussida, bertrolo y escabiaré friudez son unos hijos de re mil puta.
Yo lo aguanto hasta fin de año
En el contrato que renovo hace poco tenia una opcion por ampliar 6 meses mas el contrato por decisión suya igual. Si se va es porque quiere
No debe haber muchos casos de tipos que se metieron en el corazón del hincha en sólo 6 meses; si te vas para tener más minutos te entiendo, y si es ese el caso, GRACIAS TOTALES.
Ya agotó el último tanque de nafta que le quedaba. No tiene más que eso lamentablemente y nos dio muchísimo. Ojala le vaya bien, gracias por todo P15CU.
Yo lo prestaría igual, no lo vendería.
Hace 2 años que no juega bien. Igual yo lo dejo
Menos mal que tuvo un año de mierda
hace rato que el físico no le da
la puta madre ojalá que se quede en River
Parece que se cansó bastante rápido Gallardo con Piscu. Cuando a otros les dió mil oportunidad, y les sigue dando
Otra forreada mas de Gallardo y van