Leonardo Pisculichi

Te voy a amar por siempre, Leonardo Nicolás.

Y es logico que se vaya. No le da mas.

De por vida agradecido por lo que nos dio en 2004, fueron 6 meses muy felices.
Pero listo ya esta.

No puedo creer que no se lo ovacione para exigirle a Gallardo que lo ponga. En algún momento se ovacionó a FERRERO para que entre, es increíble que con Piscu no hagamos nada

1 me gusta

Si lo limpian ahora sería un error. Un grave error.

napoleon le dijo q va a arrancar desde atras. como le dijo a ponzio en su momento.

Tiene que ayudarle a recuperar la confianza, no avisarle nada, pero bueno.

Gallardo se está equivocando con Piscu. A mi damelo toda la vida antes que a D´allesandro. Será polémico, pero a mi me dió muchas alegrías mientras que D´allesandro jugó muy mal la mayoría de los partidos y lo bancaron. Muñeco, volvé a las bases, no te cases con D´alle o Domingo.

1 me gusta

Gran idea…tenemos el plantel lleno de tipos que no saben parar la pelota, ni que hablar de darsela a uno de rojo y blanco.
De todos esos saquemos al unico que si lo hace, pieza clave en el mejor River de los ultimos 20 años y que le pega como los dioses. Y que aparece contra Boca y en finales. Brillante idea.

1 me gusta

Si se va Pisculichi no queda nada.

http://bolavip.com/186466/leonardo-pisculichi,-volante-de-river,-podria-pasar-a-universidad-catolica-

shoro

coincido que si se va es para peor, pero tambien como dijeron arriba con ponzio hizo lo mismo y salio mas fortalecido.

la magia no se va de un dia para el otro hay ex jugadores que con 50 años sieguen tirando magia, y piscu no venia jugando bien cada vez que lo hacia, asi que ojala que si el muñe le dice que arranca de atras la pelee y vuelva a ser el del 2014.

Piscu sin jugar metio 3 goles sin ser delantero. 1 de cabeza.

No mas preguntas.

5 Me gusta

Grave error si se las mandan

Atrás de quién? porque Dalessandro está desgarrado eh.

3 Me gusta

Chau, no puede levantar ni una pelota

1 me gusta

Por favor no hablemos de goles de cabeza de Piscu luego de lo que hizo contra Velez…

Que se yo, si se va a ir y en su lugar viene uno bueno, gracias por todo.

Si se va a ir quedando el Pity, Driussi y no viene nadie, es para romper todo.

1 me gusta

Lo quieren regalar a Chile :smiley: Siguen todos empecinados en hacer las cosas mal

Ya veo dentro de medio año a los de la U Catolica gritando “GOLGOLGOLGOL WEON LA WEA FOME KI VIVA EL FULBO PISCUWEA GOLGOL WEA FOME WEON PICO CTM”

9 Me gusta

El piscu sour chileno…

1 me gusta

Gallardo la re concha de tu hermana hijo de puta ahora a bancarnos pura falopa a partir del semestre que viene