es clave q haga una buena pretemporada como la del 2014.
Ahora que se lesionó Dalesanlo(justo contra San Lorenzo), quizás Pisculichi tenga una chance.
Se habrá acabado la magia de Pisculichi ???
Dios quiera que no.
los mejores días siempre fueron Pisculichistas.
Piscu venía jugando bien la Sudamericana, no coincido que murió en el 2014. Con Chapecoense fue clave clavando un fierrazo cuando todos caminaban la cancha. Y allá le puso un pase a la cabeza de Sanchez para hacer el gol de visitante. Y después entró en escena el carnicero de Dolce para sacarlo con Huracán.
Este año empezó bien con Trujillanos, después nunca jugó rodeado de titulares
Ojala le den la chance de jugar estos partidos y tambien el de la Copa Arg. No se puede comer esta forreada por parte del DT, despues de todo lo que le dio y rindio…espero que lo ponga y levante el nivel (es cierto que esta bajo). Quizas con el brasilero lesionado y jugando al candy crush, a piscu se le aclaran las ideas.
Vamos piscu querido, con vos ganamos todo, la rompiste, humillase a los bosteros para siempre, rompela estos partidos asi te quedas, vos mereces seguir y retirarte aca…IDOLO
Lo banco a muerte, le pega muchisimo mejor a la pelota que dalesanlo
VOLVE CRACK…SOLO UN CIEGO NO TE PUEDE DAR MAS CHANCES…
[video=youtube_share;mrON_RECBTc](Emocionante Relato ) Atletico Nacional 1 River 1 (Relato Rodolfo de Paoli) Copa Sudamericana 2014 - YouTube
Piscu
hace un año y medio q es un desastre, jugo bien algun q otro partido. pero es un jugador recuperable, es clave q se entrene bien y no se lesione.
Piscu es el tipico caso de jugador estropeado por el propio DT, al igual que Balanta. El pibe gano la Sudamericana el solito mas o menos, y que hizo Gallardo como agradecimiento? Le trae al Pity Martinez a pelearle el puesto, lo convierte en el primer cambio siempre y al cabo de 2 partidos flojitos lo hace comer banco como loco. Ni siquiera 1 minuto contra el Barcelona lo puso, y a Driussi si!!!
Pero claro, tenes que fumarte un año entero a mierdas como el pity, bertolo, viudez, driussi, mora que pueden jugar 10000 partidos mal y aun asi seguir teniendo posibilidades. Mientras que a Piscu lo confino al banco de suplentes y jugar alguna que otra vez en equipos alternativos.
La rompe contra Chapecoense, suplente al partido siguiente. Mete el gol de la victoria contra Olimpo, lo borra para los 8vos de la copa. Y ahora directamente parece que va a ser un prescindible en Junio.
No voy a ser necio eh, su desempeño el ultimo año y medio fue casi siempre de regular a malo, pero tiene 32 años nomas y no esta mal fisicamente (No esta gordo, ni tuvo lesiones graves ni nada raro). Claramente es un jugador recuperable, pero parece que al Muñeco le gustan mas los falopas velocistas con baldes en la cabeza que los cracks de buen pibe…
O quizas el Piscu 2014 solo fue un oasis dentro de un jugador que no le da para mas de 7 puntos.
A mi mas bien me da esa impresión de un tipo como Mora, por ejemplo, que se nota que no tiene muchas condiciones y en todos los clubes en los que estuvo hizo agua excepto aca en River durante el año pasado.
Piscu siempre fue crack, un tipo con muchisimas condiciones y una pegada superlativa. Una fija en las juveniles de la selección (Misma camada de Masche, Cave, Tevez), sparring del 2002, jugo el mundial en Emiratos Arabes del 2003 y figura del futbol local en Argentinos hasta que se fue al Mallorca. Me acuerdo que en esa epoca nos peleabamos con Independiente por traerlo, pero teminaron trayendo a Cachete Oberman (La concha de tu madre muerto, hijo de mil puta horrible). Era de esos jugadores de los que hablaba todo el mundo, hasta lo invitaban a los partidos a beneficio (Esos donde jugaban veron, riquelme, gallardo, el diego, aguero, etc etc). Boludeces igual, pero cosas tipicas que hacen con las estrellas emergentes.
Despues se fue al Mallorca, donde anduvo bien tambien pero el equipo era una falopa y se fue al año.
De ahi en adelante jamas le importo mucho el futbol porque podria haber sido figura mundial pero opto por repartirse 7 años de vida (Y en la mejor edad para un futbolista) juntandola en pala entre Qatar y China.
Pero cuando volvio a Argentinos era el UNICO que jugaba, en los primeros partidos no paraba de meterla hasta que empezo a desgarrarse constantemente. Y se calzo la banda y la empezo a romper de inmediato, y apareciendo en paradas bravas tambien.
No me parece que sea un falopa pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi particularmente siempre me gusto Piscu y reconozco que esta bajisimo hace tiempo, pero me parece una picardia no intentar recuperarlo.
El lugar de D´Alessandro lo tiene que ocupar Andrade, Piscu ya no esta para jugar, que haga una buena pretemporada y recupere el nivel para el próximo torneo porque no solo de recuerdos se vive, si continua choto…
Está arruinado igual
Perdon Piscu, lo que te hicieron es una guachada sin limites. Te pido perdon y ojala decidas quedarte un rato mas con nosotros.
Me voy a pegar un balazo.
[TWEET]729824136852328449[/TWEET]
Puede ser, no parece tenerlo en cuenta
YEN2ME A VIVIR A CHILE
CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHI LE