Leonardo Pisculichi

Final de libertadores con la pegada, no va a portar?

Dejate de joder, Mora que aporta sino? Fernandez? Alonso?

20 min, si vamos a tirar centros es clave que juegue este, viste el asco de la pelota parada de Ponzio y D’alessandro o tuviste la suerte de estar pendiente de otro partido?

1 me gusta

Pisculichi no es santo de mi devoción, pero sus aportes son mucho más concretos que los bertolo, puty, viudez y mora.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

ah… y su historia como jugador de River es mucho más trascendental que la de dalesanlo, aimar, y algunos más.

pero la final de la Libertadores fue hace casi un año. Y no se donde dije yo que Mora esté aportando algo, caso diferente a Alonso que salvo goles hace todo bien. De Fernandez también di mi opinión en su respectivo thread.

Ya es un ex jugador, hace rato.

Que lo rajen

QUE VEN ESTUPIDOS??? NO SE PUEDE MOVER DESDE ENERO DE 2015 PERO CON TAL DE PEGARLE A GALLARDO A ESTE LO MARCAN COMO EL TODOPODEROSO

TUVO 6 MESES EXCELENTES Y DESPUES NO JUGO NUNCA MAS

ESTA BIEN QUE HAYA MUCHO AMARGO ACA, PERO NO SEAN TAN MOGOLICOS. MANGA DE PELOTUDOS

amen.

Si lo largan esta bien. Ya no da mas. Lo quiero mucho, pero en River no jugas por lo que hiciste hace 2 años.

1 me gusta

es un jugador totalmente recuperable…pero con otro tecnico…GALLARDO LO FORREO MUCHO

No te vayas.

TE AMO NO TE VAYAS NUNCA.

no te vayas piscu

Como no voy a querer que se quede en River en tipo que hizo uno de los goles que mas grite en mi vida y fue gran participe de los otros goles que mas grite en mi vida. Vos no sos responsable de este presente de River. Quédate crack y enséñale a los pibes desde la septima hasta la primera como se patea la pelota.

1 me gusta

Para mi es un jugador recuperable, pero debe ser el cariño que le tengo lo que me hace pensar eso. Yo lo dejaría un semestre mas.

Perfecto, hoy se lesiona el ladron y lo reemplaza otro ladron, nada de Pisculichi eh.

2 Me gusta

Yo no creo que siga en junio

dale papu ahora a demostrarle al brazuca como se juega en River

Insólito que ni siquiera vaya al banco.

Se la agarra con Piscu y no con sus muertos.

te banco a muerte pezconleche