No concentra para el sabado. Olor a qe en Junio se va a tener qe ir buscando club.
ya está la lista de concentrados?
Te extraño.
sisi salio hara media hora. No esta Mora tmp
Si, está Andrade y no Piscu. Gracias por esos 2 goles, Leo, pero ciclo cumplidísimo.
te voy a extrañar mucho, el mejor jugador de este plantel, el mas decisivo, el que aparecio en las dificiles, tendrias que ser titular y capitán pero gallardo no te quiere acá, que te vaya excelente en argentinos o en donde sea que vayas.
32 años nomas. todavia sirve todavia sirve
Si limpian a Piscu merecemos descender de nuevo. Qué capacidad de autodestrucción innecesaria tenemos, nunca visto en un club de fútbol
Recién la vi… tampoco está Mammana… olor a venta?
Me gusta q le den continuidad a Andrada.
Piscu se tiene que quedar SI o SI. El tipo se borraba pero la precision de esa zurda era necesaria, sobre todo en los partidos cerrados.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Estaba mejorando Piscu. Lamentable que no le hayan dado minutos en esta serie.
si ayer jugaba. al menos 1 gol de pelota parada metiamos, y mucho antes del gol de alario.
[video=youtube_share;cwmM66kt__U]Gol de Pisculichi. River 1 - Boca 0. Semifinal Copa Sudamericana. FPT - YouTube
[video=youtube_share;TV6h3qIndag]Gol de Pisculichi. Atlético Nacional 1 - River 1 | Final Copa Sudamericana (ida) - YouTube
Piscu inmortal! por siempre en el corazon de los pibes.
volve piscu
Gracias por esos golcitos, tuviste la suerte de jugar en un River que era una maquinita (por eso jugabas algo) y también la suerte estuvo de tu lado cuando te quedaron esas dos pelotitas que aprovechaste con esa buena pegada que tenés, o tenías.
EN MI OPINIÓN, SERÍA INENTENDIBLE QUE EN JUNIO NO SE VAYA… QUE VUELVA A ARGENTINOS JUNIORS Y LO ASCIENDA.
Un abrazo a todas las muchachas del foro
Totalmente recuperable, depende de el y la confianza del técnico. Lamentablemente dudo que siga.
volve genio y enseñale a dalesundre a patear las pelotas paradas
Cada uno opina lo que quiere, pero me parece una estupidez desmerecerlo,que jugaba bien por el resto del equipo me parece muy injusto. Y esos 2 “golcitos” son 2 de los que más grité en mi vida, y dudo que yo sea el único
Pareceria ser que Piscu no vuelve la proxima temporada. DT ingrato.
no P15cu no party
piscu hace un año y medio q no juega bien, eso hay q decirlo. ni en el river de la libertadores se pudo destacar. seria raro q recupere el nivel, muchas gracias por todo pero yo le daria lugar a andrade.
para, si se considera a los venezolanos como un equipo de mierda cuando se hace un análisis de los rendimientos de D’alessandro o del equipo en general, usemos ese mismo parámetro para Piscu. A mi me encanta Piscu pero considero que ya lleva denasiado tiempo sin rendir, sin mostrar mejorías físicas y, salvo ese caso, sin aportar soluciones con su pegada.