Leonardo Pisculichi

No concentra para el sabado. Olor a qe en Junio se va a tener qe ir buscando club.

ya está la lista de concentrados?

Te extraño.

sisi salio hara media hora. No esta Mora tmp

1 me gusta

Si, está Andrade y no Piscu. Gracias por esos 2 goles, Leo, pero ciclo cumplidísimo.

1 me gusta

te voy a extrañar mucho, el mejor jugador de este plantel, el mas decisivo, el que aparecio en las dificiles, tendrias que ser titular y capitán pero gallardo no te quiere acá, que te vaya excelente en argentinos o en donde sea que vayas.

2 Me gusta

32 años nomas. todavia sirve todavia sirve

1 me gusta

Si limpian a Piscu merecemos descender de nuevo. Qué capacidad de autodestrucción innecesaria tenemos, nunca visto en un club de fútbol

Recién la vi… tampoco está Mammana… olor a venta?
Me gusta q le den continuidad a Andrada.

Piscu se tiene que quedar SI o SI. El tipo se borraba pero la precision de esa zurda era necesaria, sobre todo en los partidos cerrados.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Estaba mejorando Piscu. Lamentable que no le hayan dado minutos en esta serie.

si ayer jugaba. al menos 1 gol de pelota parada metiamos, y mucho antes del gol de alario.

[video=youtube_share;cwmM66kt__U]Gol de Pisculichi. River 1 - Boca 0. Semifinal Copa Sudamericana. FPT - YouTube

[video=youtube_share;TV6h3qIndag]Gol de Pisculichi. Atlético Nacional 1 - River 1 | Final Copa Sudamericana (ida) - YouTube

Piscu inmortal! por siempre en el corazon de los pibes.

3 Me gusta

volve piscu

1 me gusta

Gracias por esos golcitos, tuviste la suerte de jugar en un River que era una maquinita (por eso jugabas algo) y también la suerte estuvo de tu lado cuando te quedaron esas dos pelotitas que aprovechaste con esa buena pegada que tenés, o tenías.

EN MI OPINIÓN, SERÍA INENTENDIBLE QUE EN JUNIO NO SE VAYA… QUE VUELVA A ARGENTINOS JUNIORS Y LO ASCIENDA.

Un abrazo a todas las muchachas del foro :slight_smile:

Totalmente recuperable, depende de el y la confianza del técnico. Lamentablemente dudo que siga.

volve genio y enseñale a dalesundre a patear las pelotas paradas

Cada uno opina lo que quiere, pero me parece una estupidez desmerecerlo,que jugaba bien por el resto del equipo me parece muy injusto. Y esos 2 “golcitos” son 2 de los que más grité en mi vida, y dudo que yo sea el único :wink:

1 me gusta

Pareceria ser que Piscu no vuelve la proxima temporada. DT ingrato.

no P15cu no party

piscu hace un año y medio q no juega bien, eso hay q decirlo. ni en el river de la libertadores se pudo destacar. seria raro q recupere el nivel, muchas gracias por todo pero yo le daria lugar a andrade.

para, si se considera a los venezolanos como un equipo de mierda cuando se hace un análisis de los rendimientos de D’alessandro o del equipo en general, usemos ese mismo parámetro para Piscu. A mi me encanta Piscu pero considero que ya lleva denasiado tiempo sin rendir, sin mostrar mejorías físicas y, salvo ese caso, sin aportar soluciones con su pegada.