Leonardo Pisculichi

Una alternativa para las pelotas paradas necesarias producto de los presudo delanteros que paró gallardo. Menos Alario.

Tuvo que haber jugado por Fernandez o Mora, se cansó de abrir partidos trabados este tipo, acá el hincha termo pide memoria y el que no la tiene es Gallardo.

1 me gusta

Sinceramente no creo que si hubiera jugado incidiera en el partido, esta muy lento y contra la reserva de velez quedo mas que demostrado que ni la pegada a la pelota parada le queda ya pero al banco lo hubiese llevado, por respeto mas que nada.

1 me gusta

Hace rato que no hace nada cuando entra, si no esta en el banco es pura y exclusivamente por su bajo rendimiento.

1 me gusta

Pity y Driussi, dos que son usados para jugar por izquierda (por derecha ya lo tenías a Mora y a Mayada), o sea, era uno de los dos, pan con pan comida de sonsos. Hoy hubiese estado lindo que entrara por Fernandez, que no jugó mal, pero necesitábamos hacer la diferencia y claramente éste no es de esos jugadores que la hagan, es uno de esos jugadores parejitos, que te sirven para construir un equipo pero no para una situación desesperada como ésta. Estoy seguro que si Pity o Driussi no estuvieran siendo tan asquerosos (más que nunca) Gallardo hubiera puesto a uno por Nacho, pero están tan mal que preferió dejar a los que estaban.

Mala decisión del técnico, sin dudas.

Su bajo rendimiento tiene que ver con la calentura de gallardo de no ponerlo. El tipo se rompió y nunca más tuvo continuidad

Te salvaste del papelón Piscu, vos no fuiste parte de esto de hoy, Da Vinci te hizo un favor no concentrándote, eternamente agradecido por lo que nos diste, salvaste varios culos importantes eh, estas en todo tu derecho si te vas en junio, que se la arregle el inventor con sus amantes

En cada pelota parada, pensaba en vos.

2 Me gusta

Critiquenlo por malos rendimientos en la minoría de los (pocos) partidos que jugó en este año, pero no pueden negar que Pisculichi es un tipo ganador. Con él en cancha, sabés y sentís que algo bueno va a pasar. Yo en mi equipo quiero jugadores ganadores, además de jugadores buenos. Y Pisculichi es uno de los pocos que reúne esas dos condiciones. Titular indiscutido aunque de acá al final de su carrera no acierte un pase.

3 Me gusta

na, seamos sinceros hace mucho que Piscu no tiene un partido decente.

1 me gusta

Te prefería a vos por D’alessandro. Si vengan de a uno…

2 Me gusta

lo mismo. Todavía no entiendo que le ven de distinto al brazuca si es igual que lucho o saviola, y para colmo al lado de piscu sale perdiendo

Che, Santi: no entendí por qué le decia Da Vinci a Gallardo.:lol:

300 pelotas paradas y este tipo ni en el banco. cuentenla como quieran

No hacía falta un partido decente, hacía falta ganarlo y es algo en lo que él siempre brilló, inclusive hace poco contra los venezolanos.

Cuándo fue la ultima jugada de pelota parada que hizo bien?..

3 paginas atras, en este mismo tema, subi los videos de los partidos con olimpo y trujillanos con los minutos en los que pateo pelotas paradas bien

River vs. Olimpo: https://www.youtube.com/watch?v=Yn3PT0cag9o 41:45 43:00 1:35:50 1:49:25
River vs. Trujillanos:https://www.youtube.com/watch?v=CNSS9Ae3jcA 1:26:00
https://www.youtube.com/watch?v=dycUMjVITjg 6:40:00

volve piscu, por favor, dicen que dalesandro hace todo bien. Parece que cuando ganaste todo no te miraban, que injusta es la gente, le chupan la chota a dalesandro por 20 min de fastidiarse y tirar MEDIA boba y una bola en el palo. Volve

2 Me gusta

Gallardo no puede vivir por siempre por los titulos obtenidos piscu tampoco de la sudaca 2014

No los vi a todos los que marcaste, pero para ser titular solo por la pelota parada, para mí no alcanza eso. Los dos primero las tiro al centro del área. No hubo diferencia con lo que hizo D´alessandro ayer.
Para ser titular y aguantar q no participe en las jugadas por la pelota para tendría q hacer lo q hacia en 2014, q desde cualquier lugar o hacia el gol, o complicaba al arquero.