Leonardo Pisculichi

Como dicen arriba,Piscu puede meter un gol en cualquier momento.Driussida no hace eso ni en pedo

3 Me gusta

No arma quilombo, pero esta peleado con el técnico. Según me dijeron, Pisculichi no entiende cómo le dan tantas oportunidades a otros y a él no, parece que Gallardo se puso duro con él y su justificación es que no juega porque “no se vive del pasado”.

Piscu fue el que abrio el marcador en los dos ultimos partido que estabamos para perder y ganamos (en venezuela y vs olimpo)

DriuSIDA,el puty,bertrolo,lucro,el traba,son mas importante para el equipo que Piscu? me cansaste Gallardo,mas vale que pasemos mañana,sino tomate el palo,es la primera vez que digo esto

Coincido con Gallardo en eso de que nadie puede jugar por lo bueno que hizo en el pasado, pero veo algunos que no hicieron nada bueno ni en el pasado ni en el presente y siguen firmes en todas las convocatorias, entonces suena a contradictorio

1 me gusta

Lo mismo que le viene pasando a el, de jugar en equipos falopas, es lo mismo que le hizo a Saviola. Super injusto que deje afuera a Piscu de este partido tan clave y si esten los muertos de siempre. De igual forma me dio bronca que no haya jugado ni un minuto contra el barca, despues del gol a bosta se merecia jugar un rato ese partido al menos, era un premio. Igual es cierto que viene muuuuuy bajo últimamente, pero no me cierra que lo limpie y a los otros muertos no.

Ya dije que es una injusticia y forrada total lo que le están haciendo?

No pido titularidad, pero al banco tiene que ir.

4 Me gusta

Gallardo -10

2 Me gusta

Es lógico.

Es que sin dudas.

O sea, si me decís que en banco hay 3 tipos que están en buen nivel y Piscu juega por lo hecho en el 2014 si me embolaría.
Pero si tenés a Driussi, Pity y Lucho Gonzalez… Es forrearlo.

No está en buen nivel, pero está mejor que los nombrados arriba.

2 Me gusta

una FORREADA DE GALLARDO…Pisculichi lo salvo varias veces…la sudamericana la fase final la gano el ( semis y final) hace falta recordarlo??? en este copa…nos gano solo el partido ocn Trujillanos de visitante…el otro dia con oLIMPO hizo el gol que nos dio la ultima victoria por torneos locales…quienes de los que se sentaran en el banco hicieron mas que el o estan en un mejor nivel???

6 Me gusta

La chapa no juega. Bien hecho en no convocarlo. Además dalesundre va a jugar los 90’

Vamos despidiendonos del tipo que hizo uno de los goles mas gritados por nosotros. Gracias por todo Piscu.

5 Me gusta

Titular NI en pedo, pero tampoco al banco?

1 me gusta

Lo que se gritó el gol en Colombia también.

Por fin afuera. Ahora falta que borres al burro de Domingo, tu otra novia.

p15cu sin vos me aburro

1 me gusta

GRACIAS TOTALES Y PARA SIEMPRE, IDOLO, VOS SOS UN IDOLO DEL CLUB DE VERDAD, APARECISTE CUANDO TENIAS QUE HACERLO, Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR PASE LO QUE PASE.

CADIA DIA MAS GRANDE EL IDOLO PISCULICHI

3 Me gusta

Hoy te necesitabamos Piscu…enseñales al resto a tirar un centro como la gente

1 me gusta

Piscu, sos más grande que Mufasanlo
Perdoná a los falopa que te critican, con vos ganamos más copas que con los brasileros agrandados

2 Me gusta

Hoy tendria que haber entrado para que tirara los centros