Leonardo Pisculichi

Perdon pero para mi es peor que driussi y el pity inclusive, cuando juega no genera absolutamente nada, ni una falta ni un buen centro nada.

Dijo nadie nunca

3 Me gusta

Con piscu no la puta que los pario.
Como que no esta convocado.

1 me gusta

Te amo piscu, fútbol erótico.
Jugá hasta que tengas ganas.

1 me gusta

Posta, el pelotudo de mierda del Pity ha tenido mas oportunidades. ¿No lo vas a llevar ni al banco? Si le pasa algo al bezonca, estamos chau, eh.

1 me gusta

Siempre te voy a amar Piscu querido.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Ya estamos chau

Gallardo sentenció la suerte de River !!!

1 me gusta

River vs. Olimpo: Olimpo vs. River. Fecha 11. Campeonato de Primera División 2016 - YouTube 41:45 43:00 1:35:50 1:49:25
River vs. Trujillanos:vstrujillanosch04 1 2400@s35135 1 - YouTube 1:26:00
vstrujillanosch04 1 2400@s35135 2 - YouTube 6:40:00

gente, las cosas son claras. Podemos discutir el nivel de Pisculichi, pero es el mejor pateador de pelotas paradas por escandalo del plantel. El problema no es que le pega mejor que todos, sino que fuera de el, nadie le pega bien. Este equipo tiene grandes cabeceadores, y se va a jugar contra un rival que viene a cerrarse atras.
Creo que igual podemos pasar, por la calidad del rival. De todos modos, dadas las circunstancias, dejarlo afuera del banco es inentendible.

1 me gusta

Si, pero con Dalesanlo, alguna chance tenemos. Roguemos para que el merce esté muy inspirado y además tengamos suerte.

1 me gusta

Sin TabaDios no hay chances

1 me gusta

Domingo Conducción.:mrgreen:

1 me gusta

TE AMO HASTA EL FIN DE LOS DIAS

2 Me gusta

que les pasa muchachos?
desde enero del año pasado que este tipo no puede levantar las piernas, dejense de joder

No coincido ni de cerca con los que dice que post sudaca 2014 nunca jugó bien. La sudamericana 2015 el era la figura y se lesionó, tuvo un buen verano este año, nos salvo de la vergüenza en venezuela, ganamos después de 50 años en bahia,dale rodaje con los titulares y les aseguró que vuelve a ser determinante

2 Me gusta

El ultimo partido que ganamos lo hicmos con un gol de el , y ademas fue la figura

Hay cada muerto en el plantel ( que el DT sigue bancando) y al gran piscu le toca seguir relegado

3 Me gusta

Piscu > Lucho/Pity/Driussi

4 Me gusta

Gracias por el semestre y la garchada anal a boca, suerte

Que hizo? le armo quilombo en el vestuario? si es practicamente mudo este tipo. Dejarlo afuera del banco en esta convocatoria es decirle que se busque club en junio.

¿Como pueden estar Driussi y Lucho en lugar de Piscu? Hace rato que ninguno hace nada, pero de los tres sólo uno tiene buenos antecedentes. ¿Quién entra si le pasa algo a D’alessandro?

p.d: Viva el fútbol.

4 Me gusta

Pisculichi fue(y no solo en 2014) uno de los jugadores de River mas importantes del equipo.

Te puede ganar un partido él solo, incluso en su presente que no es bueno.

1 me gusta