Leonardo Pisculichi

Tal cual

Si mete un triplete tendrá chances de quedarse? :roll:

Pisculichi se arrastraba en la cancha últimamente. Se la pasan diciendo que River esta por encima de los nombres y que por eso hay que putear a Gallardo por mas que nos haya hecho ganar 4 títulos internacionales y ahora resulta que se ofenden porque supuestamente limpian a Pisculichi que es un jugador “querido”. Se contradicen solos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Que actitudes? tráelo al beto con 60 años a que juegue también y que sea titular porque le metió un gol a boca y gano una libertadores e intercontinental en el 86. Si se arrastra en la cancha no importa, no pasa nada, no lo limpies porque si no sos un tipo de “mierda” y “garca”.

Se va???

cuando se arrastro piscu?8| te recuerdo que hace poco gano el partido en bahia con un cabezazo. si el se arrastra, qué quedara para ladriuisi, el puty, muertolo, etc…el ejemplo del beto es una ridiculez. ademas, con garca me refiero a ni siquiera dejarlo despedirse de la gente de river como hicieron barovero y vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

si, eso ya lo sabiamos de su epoca como jugador. con los tecnicos tuvo problemas siempre, hasta con deschamps se fue peleado y este lo echo de monaco. en su vuelta a river mejor ni hablar… fijate otra cosa, debe ser de los pocos ex-futbolistas que no hizo ni un amigo en el futbol. igual eso es secundario mientras gane cosas, y como tecnico demostro saber un monton hasta que perdio el rumbo, se le subio el exito a la cabeza y la soberbia lo cego.

2 Me gusta

Un gol contra Olimpo no es parámetro de nada. Pisculichi viene con bajo nivel desde que ganamos la Sudamericana, por algo perdió la titularidad. Ponete a pensar que es jugador de mas de 30 años, no los podes comparar con Driussi o Martinez. Y no se porque metes a Bertolo si a ese también lo borran.

Despues decirle garca porque no lo puso de titular el partido pasado para “despedirse de la gente” (cuando Pisculichi le debe la gloria de su carrera a Gallardo) me parece cualquiera. Pero bueno, no se pude discutir, tu odio hacia el DT te hace ver fantasmas donde no los hay.

1 me gusta

Si vamos al caso y usamos tu logica, vangioni y barovero tambien le deben la gloria a gallardo porque si no era por el iban a morir en nievels y velesh por el resto de sus vidas. Pero las cosas no son asi, no se miden asi las cosas, nadie le debe nada a nadie. Pero piscu metio el gol a boca, uno de los mas importantes de nuestra historia y lo primero que hizo fue correr a abrazarlo a gallardo porque le habia pasado lo de la madre. Gestos son gestos. Igual me parece que todos sacamos conjeturas y a lo mejor no lo va a colgar un carajo, entonces todas las puteadas porq no jugo el sabado fueron al pedo jaja

1 me gusta

Me hubiera gustado verlo algún partido jugando de mediapunta…

2 Me gusta

ni cuando se fue Cave, siendo goleador, lloraron tanto… hace un año y medio q no tiene regularidad, ni siquiera tiene físico para 90 minutos.

Aca no se discute el “bajo rendimiento” de Piscu…es que lo suyo fue tan Superlativo en 2014 q olvidamos los chispasos del el en 2015/2016 da un poco de bronca tener que recordar los partidos buenos de Piscu…pero les tiro uno: con Trujillanos por la copa en Venezuela…lo recuerdan??? …vuelvo a reiterar aca no se pone en duda su bajo rendimiento…pero que hicieron DRIUSI, MARTINEZ, BERTOLO…Para que hayan estado muchas veces en mayor consideracion del DT y en una nueva lista de jugadores a tener en cuenta…que le dieron al club estos 3 muchachos??? si se va Piscu…que se vayan estos 3 tambien!!!

4 Me gusta

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos, sólo a tu lado siento que respiro.
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

1 me gusta

Lo quiero un monton, pero algunos se zarpan. Por lo que ponen, si bien alguno me va a putear, debo decirlo: Sobrevalorado.

ya que hablamos de sobrevalorado y subvalorado, Piscu tiene una capacidad subvalorada si las hay: aparece en los momentos importantes. Lastima que en todos los ultimos que tuvimos, Gallardo lo borró.

No discutas mas,la tiene adentro de por vida como varios de este foro

le duele tanto que tiene que hablar si gallardo es buena persona o no :lol:,y chuparle el pito a los huesos que quedan de aimar y saviola,no se la saca mas

1 me gusta

Clavala en un tiro libre piscu así cerras ogetes

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Jugando de 7 a mi también, no se por que nunca Gallardo intento probarlo en esa posición, habiendo hecho tantos malos inventos no le habría costado nada ponerlo a jugar en esa posición.

1 me gusta

Gracias Gallardito.

Todavía estás a tiempo de revéer la decisión, soberbio.

No entendiste el comentario. Acá hablan como si fuera que Gallardo es un garca que lo forrea a Piscu, cosa que no tiene sentido porque el único en que confió en Piscuclichi cuando Argentinos había descendido fue Gallardo, que lo llamo y lo puso de enganche titular a pesar de que a muchos no les gustaba para nada la idea. Después en el 2015 a pesar del bajo nivel le siguió dando chances cuando todos pedían que coma banco. Que mas queres que haga? no se le puede mantener a un jugador solo por el recuerdo de lo que hizo hace 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Pasa que cuando se fue Cavenaghi los anti-Gallardo estaban metidos en el fondo de la cueva porque River era una maquina de ganar cosas. Ahora como buenos exitistas que son, en el mal momento, salen de la cueva y utilizan hasta la mas mínima ridiculez para darle con un caño al DT.

1 me gusta

Ahi tenes razon, estoy de acuerdo en que piscu viene flojo hace tiempo, aunque tambien es cierto que el equipo en su totalidad da asco. Pero yo critico la forma, es decir, si no vas a tenerlo en cuenta mas estas en tu derecho pero al menos tene el gesto de dejarlo despedirse ante la gente, ya que el tuvo el gesto de abrazarte cuando se te murio tu vieja. Igual creo que no lo cuelga y todos puteamos al pedo. Y creo, pero creo ehh, no estoy seguro, que a Piscu ya lo habia buscado Ramon o la dirigencia antes, el muñe solo dio el ok pero no fue pedido especifico de el.

1 me gusta

Primero que nada, la razon por la que te equivocas, es porque somos varios, entre los que criticamos esta decision, que queremos a Gallardo y le agradecemos todas las cosas que gano. El problema es que no las gano solo, y entre los principales responsables futbolisticos esta Piscu.
Hay dos frentes que legitiman la critica: uno es el humano; asi se haya peleado, asi se haya ido de joda, Gallardo no es el dueño de River y si toma la decision por demas polemica de borrarlo, deberia darle la posibilidad de despedirse de la gente, y a la gente de despedirse de el.
El otro es el futbolistico; es evidente que la viene pifiando con los refuerzos, y en el armado del equipo. No hay que ser una viuda de Mostaza para verlo. River fue perdiendo progresivamente JUEGO, y eso es porque, a mi criterio, se fueron yendo jugadores que jugaban al futbol, con criterio, y llegaron, u ocuparon su lugar, otros que no lo hacen. Rojas, Kranevitter, Sanchez, Teo, y Piscu dentro de ese engranaje, jugaban de una manera. Bertolo, Martinez, Driussi, Domingo “juegan” de otra". La realidad es que no tienen movilidad, no tienen criterio, no tienen compañerismo adentro de la cancha, y salvo Domingo, no tienen orgullo. Yo lo que vi en los ultimos partidos de Piscu en River, al margen de lo que genera en la confianza ser relegado a recambio o equipo alternativo, es que se la daba a sus compañeros, y sus compañeros no hacian lo mismo. Eso no es estar bajo. Esta claro que no la rompio, pero si se arrastro, que queda para los muchachos que mencione arriba, a los que literalmente les rebota la pelota. Que ellos vayan a seguir y Piscu se vaya da a entender que hay una lectura dificil de entender de cual fue el problema futbolistico de los ultimos meses.

1 me gusta

que vaya al banco será un guiño? espero que haya sido una cagada a pedos nomas, un tirón de orejas, no tendría sentido que se vaya Piscu y se queden otros.

1 me gusta