Te amo
duele pero parece que ya dio todo lo que tenia para dar en river.
Gracias por los goles y las alegris Piscu, pero en Junio busca un nuevo rumbo !!!
Increible las cosas que hay que leer aca, son de manual en este foro.
Puede que si, que sea un mediopelo y que justo el techo máximo fueron esos 6 meses del 2014, o puede que no y todavía le cuesta volver a su nivel. Pero esos seis meses le sacaron un boleto de ida al Olimpo Riverplatense. Prefiero que haya sido así, con 10 puntos en seis meses que dos años a 8 puntos, más vale calidad que cantidad. Por mi que se retire en River.
Gracias por hacerme gritar un gol como nunca jamás en mi vida. El “gol” de Higuain a Alemania no llega ni al 1% de lo que fue el 27/11/2014.
No se cansan de ser pelotudos acá. Qué increíble, no sé si hay más estupideces en turiver o en el foro de boca
Es INCREIBLE el hincha de river y con las redes sociales es peor. Entro a la encuesta de Boca VS River y hay 15 boludos que votaron que gana boca. Segura son los pelotudos que putean en la tribuna desde el minuto 0.
No paran de poner pavadas, lo quiero ver a piscu jugando con mayada de ocho, nacho y dalessandro. no al lado del muerto de martinez y bertolo. El tipo juega mete pero solo no puede. Se levanta bien a la mañana y te gana un partido como contra trujillanos.
DALE P15CU EL DOMINGO! CERRA UN PAR DE ORTOS
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
esta bajo desde el 2015
Te quería ver ayer, almenos 15’. Alguien se la tenía que dar redonda al 22.
Yo lo probaría de delantero junto con D’ale y Alario. Sin tener la responsabilidad de crear juego tal vez pueda soltarse más y ser desequilibrate.
A este señor no se le puede decir nada. Se gano el paraiso como FM6, Barovero y Maidana.
Los bosteros escuchan “Pisculichi” y se hacen caca.
Increíble que no haya jugado ni 1 minuto.
Tal y cual. Aparte ERA delantero, tampoco es algo descabellado.
Aguante Piscu, caretas.
Posta, que yo recuerde, creo que es el tipo que más rápido se ganó el lugar en el Olimpo Riverplatense. Ojalá le quede cuerda para un año más, crédito más que abierto.
Lo voy a bancar siempre, incondicionalmente. Que se retire acá.
Que juegue el jueves por Mora, ya fue
Es mas, ayer tendría que haber jugado un rato, antes que Muertolo y Driussida…
Habría que probarlo de delantero. El jugaba en esa posición en AAAJ y los nuestros son un desastre.
D’Alessandro + Pisculichi. Te cagan a pelotas paradas (?)
Yo no los entiendo, lo están matando a Piscu, y metió dos goles de visitante por Copa (los que abren los partidos) y metió el gol de la victoria contra Olimpo después de 150 años de no ganar un partido. Este tipo esta acabado?
RIDICULOS.