Leonardo Pisculichi

Mal. En Bahia el gol “disimulo” un muy mal partido suyo.

Pense qe el partido contra Olimpo lo iba a levantar, pero hoy jugo horrible. Hay olor a ciclo cumplido.

Que partido vieron gente? voy a decir lo mismo que dije el domingo, jugo con bertolo y martinez, tipos que asi jueguen contra un equipo amateur no se la pueden dar a un compañero, se tropiezan con la pelota. Cada vez que la tuvo, se la dio a uno de River. Pateo varios corners/pelotas paradas y salvo uno que se fue pasado, el resto fueron perfectos. Si los de arriba no saltan o cabecean mal mucho no se le puede reclamar.

2 Me gusta

No esta mas para River

lo peor que hizo hoy, es que fué el que mas intentó asociarse con martinez.

3 Me gusta

Pisculichi no es enganche. No recuperó más el nivel del 2014, que además de la pegada, conservaba mas reacción para sacarse de encima a un tipo. Sigue aportando mucho más que el pity; aunque ultimamente una siempre la tira a las nubes, te va a mandar minimo una bocha peligrosa.

Suerte tuvo Martinez, que esta usando la camiseta que usaron Alonso y Ortega. Pisculichi tuvo fútbol, huevos, y vacuno a los bosteros cuando habia que vacunarlos.

12 Me gusta

Si medis el nivel del 2015 y el 2016 con el partido de hoy. Jugo bien

1 me gusta

De local, contra TRUJILLANOS CON 10, sos el enganche y TE ESCONDÉS.

Peor que esto no puede jugar…

Que se ponga a practicar pelota parada en la semana, que es una llave para lo que viene de copa

Tranqui Piscu, ya nos vas a salvar de vuelta y se van a rendir a tus pies

3 Me gusta

Me acuerdo de la pared que quiso tirar con el Puty, que obviamente la cagó, y me dan ganas de partir el tele de un cabezazo

2 Me gusta

Estamos en presencia del fin de la zurda mágica?

No se encuentra con su futbol, parece mentira, igual, con su historial contra la bosta, en el inodoro en el segundo tiempo lo pongo, no se si por Dalessandro o por quien, pero nos puede salvar en alguna pelota parada si las papas queman

Es un ex jugador. Y eso que lo re mil banqué en su momento, fue de mis jugadores preferidos.

1 me gusta

Hoy se noto demasiado la diferencia que hay entre Pisculichi y D’Alessandro, y eso que Andres es mas viejo que Piscu. Pero aun así y todo, el amor que le tengo a Piscu no lo va a tener D’Alessandro jamás.

2 Me gusta

El tema que ya es mentiroso decir “ya va a recuperar el nivel” porque lleva 1 año y medio asi, por lo que evidentemente este es SU nivel.

Tendria que haber sido al revez, cuando la rompia en 2014 debiamos decir “ya va a recupersr su (mal) nivel”.

Fueron 6 meses apenas pero muy lindos.

Gracias por el gol a bosta, a Nacional, y la sudamericana que ganamos gracias a tu zurda.

2 Me gusta

La zurda magica de Piscu esta en coma.Quiza algun dia vuelva esporadicamente pero no va a a ser tan bien como la del 2014

Hermano, lleva esa zurda a un taller de manera urgente.