Aquel que se atreva a ponerlo en duda que mire ese video. Ojalá recupere un poco de ese nivel que tenía, mufasanlo pierde la titularidad en 2 segundos.
[TWEET]721893493405270016[/TWEET]
[TWEET]721866596617175041[/TWEET]
[TWEET]721858506589081603[/TWEET]
[TWEET]722145229558525953[/TWEET]
Pisculichi es un tipo que necesita confianza, como cuando llegó. El partido contra Trujillanos la rompió y ahora volió a salvarnos. Yo le daría continuidad, hoy por hoy es más que Dallesandro.
Piscu tiene que jugar mas arriba, NO ES ENGANCHE, tiene que jugar de media punta libre con mucha llegada al área de frente al arco, donde pueda encontrarse con alguna pelota y definir, recuerden el Piscu del 2014 mas allá de su gran nivel el tipo no bajaba tanto como ahora, sin dudas River jugaba 15 metros mas adelante gracias a Krane, Rojas y Sanchez, que quiero decir con esto, que mas alla de su rendimiento individual, bueno, malo o regular, si lo pones a jugar libre mas arriba puede ser mucho mas determinante que si lo haces jugar al lado del 5 donde ahi realmente no aporta nada.
El gol, a Boca, el gol del otro dia, el gol en la final partido de ida contra Nacional, el gol a Casla, a Central casi TODOS sus goles que nos fueron de tiro libre llegaron de jugadas donde Piscu aparece casi por sorpresa atacando el área rival, jugando desde el circulo central NO SIRVE, no es enganche.
una pisculeada mas a los bosteros y listo, no se te va a pedir mas nada
Me pregunto si alguna vez dejará de emocionarme ver este gol
Pero que viva!
Gol a boca en semi,
Gol a Nacional en la final en colombia
Los dos centros de los goles en la vuelta de la final.
Me agarro un revival
Como grite el gol a At. Nacional la puta madre.
Te amo.
Eso es lo malo que tiene, hizo goles tan importantes que si juega mal o da asco nadie lo va a putear. Se que me van a saltar con esto es River, hay que ganar todo y tienen razon, pero que quieren? A mi no me sale putearlo, a mi este tipo me dio el gol que mas grite en mi vida junto con el de Alario.
Si juega contra la bosta, asi sean 20 minutos, que patee TODAS las pelotas paradas, este quien este en cancha, tiros libres, corners, penal, todo
Sos eterno Leonardo Nicolas
MOJAS EL DOMINGO Y ME TATUO UN COCODRILO
D’ale
Piscu - Alario
Se podría probar algo así no ??
Como bien dicen arriba, Piscu mientras mas lejos del area este, menos peligroso es.
Tiro libre palo izquierdo, tuya jipi
Saben que no me gusta, los que me han leído. Pisculichi ha tenido mucha suerte en su paso por la banda. Para mí no puede jugar más en River. Un enganche que no arma juego, no sirve.
Gracias por todo.
Gracias por todo, pero ciclo cumplido.
Gracias por la sudamericana pero ya no estas para River.
Nefasto.
Gracias por todo…