Leonardo Pisculichi

eso es lo que no ven los que dicen “mal primer tiempo”, a veces le salen y a veces no, pero nunca desaparece o la da mal a medio metro, lo quiero siempre

4 Me gusta

1 me gusta

Que la cuenten como quieran (?), Piscu nos dio más alegrías que el mufa. El gol de Piscu contra la pimienta lo es todo

7 Me gusta

Lo vi mal hasta el gol, en especial en la pelota parada que es su fuerte.

Despues del gol lo vi mejor.

El tipo te salva los partidos, pero me encantaría que mejore su nivel futbolístico. En la cancha desaparece demasiado y lo necesitamos que pida la pelota y tome las mejores decisiones. Confío en que puede levantar el nivel.

2 Me gusta

Lo banco a las piñas.

2 Me gusta

//youtu.be/_HtZVYitwV0

Igual. La agarraba y le daban los de Olimpo. Sobre todo en el 2do tiempo. El ejemplo máxime, fue cuando casi literalmente LE PARTEN el tobillo…y…amarilla :roll:

4 Me gusta

cada dia juega peor, pero tiene un angel aparte. en la bostanera lo pongo, siempre se los garcha.

1 me gusta

apuesto a que queda afuera el domingo para que vaya al banco el puty

1 me gusta

la gente que dice que no jugo bien…mamadera. jugaba con pity martinez, driussi y bertolo, que quieren que haga? lo pones a zidane y le rebota la pelota. y alguno dijo que los centros pesimo…salvo cuando intento pegarle al arco un par de veces, puso facil 3 pelotas paradas en el punto del penal. de hecho las mas claras fuera del gol fueron dos cabezasos de alario y mercado, centros de piscu.
piscu es un gran jugador de equipo. en el 2014 fue figura por jugar en un equipo de jugadores que se la devolvian redonda: rojas, kranevitter, sanchez…y a eso le sumaba su pegada gloriosa.
para mi tiene una luz, tiene que estar siempre. es de esos tipos que estuvieron siempre en los buenos momentos. Cuando el equipo no funciona y piscu esta en cancha fijense bien…es probable que el problema no sea el.

2 Me gusta

Así, viste? Gracias.

Te juro que te quiero un montón Picassolichi

1 me gusta

No te vayas nunca de River Piscu querido, así en una pata hace diferencia siempre

2 Me gusta

jugo horrible hasta que metio un gol a lo Alario
Un gol en la bombonera seria inolvidable

Que grande que sos querido. espero sea titular en el chiquero, el cagazo que les daría verlo a ÉL

1 me gusta

El tipo nos hizo ganar un montón de partidos ya.

3 Me gusta

Lo pongo de titular el jueves y el domingo si o si en el segundo tiempo

Fue ALEVOSO lo que dejó pegar ese hijo de remil putas. Se comió DOS ROJAS. :angry:

2 Me gusta

gusto de vos

4 Me gusta