Leonardo Pisculichi

GENIO !!!

Volvimos al 2014 y no me di cuenta? Te amo.

Se aguantó los 90 minutos, metió el único gol para el triunfo y hasta uno o dos buenos centros.
Está repuntando, pero lleva meses así que quiere y no puede terminar de afianzarse. Lo vamos a necesitar para lo que se le viene a River.

Levanto después del gol

Me parece q es parecido a balanta,necesita de confianza para rendir y cuando parece q esta por mejorar se lesiona

A mi como suplente damelo siempre, el problema es cuando se vaya D’alessandro en enero. No sé si le va a dar el cuerpo a Piscu para ser titular en el 2017.

Estos tendrían que ser sus últimos 8 meses en River.

Que lindo es volver a verte idolo!!!

1 me gusta

pisculove

después del gol fué el piscu que todos conocemos. Ojalá siga así. Coincido en que ese ultimo tiro libre era para entretenerla.

Aunque juegue poco sigue siendo mi jugador favorito.

3 Me gusta

pesssscoleche

Bien hoy

El Primer Tiempo mal. En el Segundo levantó. Muy buen gol.

Que D’alessandro ni D’alessandro, yo soy feliz cuando piscu esta en la cancha. Y en la bombonera quiero verlo a el de titular, aunque se que van a poner al pesetero.

4 Me gusta

Titular contra bosta, el mercenario que se quede banqueando,

1 me gusta

Que distinto que es… Que distinto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bien Piscu, encima gol de cabeza, rarísimo, hasta el gol venia flojo, pero damelo siempre, es mas, cuando la mete o le sale alguna, es como que arranca y le empiezan a salir todas, hoy estuvo flojo en las pelotas paradas pero bueno, nos dio el triunfo, contra Trujillanos tiene que jugar un tiempo, contra la bosta lo pongo a Mandrake que esta mejor

4 Me gusta

Te quiero.

4 Me gusta

Para mi mal partido. Malas decisiones y pesimo en las pelotas paradas. El gol fue totalmente fuera de contexto.

Jamas en la vida te voy a putear por mas que jugues mal , Te amo piscu.

3 Me gusta

es un genio, la pide, se muestra y juega como hombre a diferencia de los pendejos bobos del plantel. No se achica, pone la pata y no tiene miedo de que le hagan falta, crack

2 Me gusta