Leonardo Pisculichi

D’Alessandro - Piscu - Alario

Dejenme soñar :mrgreen:

Ojalá llegue el día en que Gallardo deje de relacionarlo como armador de juego y se dé cuenta su rol en un equipo.

Mañana tiene que estar, al menos un rato. Un tiro libre ha de patear, mínimo.

3 Me gusta

El unico que juega a algo junto con D’alessandro y no le da chances…

el muerto de driussi, bertolo, lucho todos tuvieron mas chances este semestre, inentendible que no lo haya puesto contra boca ni hoy.

1 me gusta

Pela la chota y empomate al muñeco como hace driussi asi te pone de titular. Insolito como no entro hoy…

No podía jugar hoy aunque sea para que pateara los corners, de afuera y tiros libres? indudable que Gallardo se encapricho y le hizo la cruz, seguro lo pone el sábado, como castigo

2 Me gusta

POR QUE CARAJO NO TE PONEN LO VEO A MORA PATEAR CORNERS ADELANTANDO LA PELOTA 8 METROS Y NI ASI LA PUEDE LEVANTAR HERMANO COMO TE FORREAN

2 Me gusta

Es una vergüenza, Bertolo, Driussi, Martinez tuvieron 90 mil oportunidades, aun jugando pésimo partido tras partido. Piscu no juega nunca!

1 me gusta

Veia a Mora en el 1 a 0 abajo patear los corners a las víboras y ni las víboras llegaban a cabecear de lo rasante que iban esas pelotas y me daban ganas de llorar por desaprovechar a uno que por lo menos le pega bien a la pelota

encima no es solo que le pega bien, o le pegaba bien en una epoca; en el ultimo partido que jugo las pateo perfectas. Podemos discutir si jugo bien o no (al parecer darsela a un compañero, y que este se tropiece o quiera eludir a 5, es jugar mal) pero las pelotas paradas fueron a donde tenian que ir. Teniendo a Alario, Mercado, Maidana, Balanta en cancha… y visto que el equipo no juega a nada, y visto lo que hacen los otros que entran…

2 Me gusta

El hijo de puta de Mora juega para el orto todos los partidos y los que lo bancan lo hacen porque mete un golazo cada 193932821 minutos (obvio que es un golazo de afuera del área en una jugada donde lo más inteligente hubiera sido hacer otra cosa); Piscu juega aceptable, nos hace ganar partidos haciendo goles en los que tiene un enerme mérito y dicen que ya no puede jugar más… En fin, hay cada uno

3 Me gusta

que juegue de delantero con alario la revancha por favoor

3 Me gusta

tendria que entrar EL y no Lucro

Si nos faltan goles para el segundo tiempo del miércoles, que entre asi tengamos que jugar con 2 enganches y 4 delanteros

los centros del maestro, dibuje piscu

3 Me gusta

Lo re contra pongo el miercoles que viene.

1 me gusta

Yo estaria haciendo tremendo cabarulo despues de ver el trato que le da Gallardo. Por suerte el es mas profesional y se contiene.

3 Me gusta

Lo peor es romperte el culo haciendo la pretemporada ilusiando con volver a ser y que Gallardo ya tuviera pensado que D’alessandro iba a llegar y jugar por el si vos saberlo.

1 me gusta

Como extraño verte dentro de una cancha, la concha de mi madre.

El otro dia que hablo en lo de Virgolo, le tiro un palazo a Piscu, porque le habían preguntado por el, pero Gallardo respondio en general pero refiriéndose a su caso poniéndolo como ejemplo para todos los demás, dijo “aca no se juega por lo hecho en el pasado”

Ahora yo me pregunto que carajo habrá hecho Driussi adentro de una cancha en el pasado para que juegue todos los putos partidos y lo tenga en cuenta siempre

2 Me gusta

Es el colmo eso, no lo habia escuchado. Y bueno, ahi tenemos la respuesta.

1 me gusta