Leonardo Pisculichi

4 meses duro lo del loco este…

Ni en pedo llega al superclasico

:frowning:

Asi no Piscu querido, tanto quilombo por la suspensión para que no aguantes mas de 10 minutos? cuando no es una roja, es un desgarro, asi no Piscu, quedamos en pelotas ahora para el sábado, dudo que llegue y Dalessandro esta entre algodones

No quiero criticar al Muñe por cualquier cosa, peeeero, el tipo fue reemplazado el jueves porque estaba fundido y lo pone de titular a los 3 dias con el viaje calamitoso que tuvieron …

1 me gusta

Te amo.

No tendria que haber jugado si estaba en duda con alguna molestia pero buen esperemos que no sea nada grave y alla salido por precaucion solamente, igual a mi damelo siempre, sos eterno piscu, sigo agradecido por como la clavaste en Venezuela todavia

Lo hizo lesionarse aproposito para no tener problemas en poner a D’Lessandro y sacarle el puesto, si no se entiende como jugo en venezuela y 3 dias despues lo pone de titular.

Que tiene??

‏@GustavoYarroch 24 minHace 24 minutos
Pisculichi se pierde el Superclásico del domingo ante Boca: los estudios determinaron que tiene una distensión en el isquiotibial derecho.

Y hace 1 año jugaba cada 3 dias y corría todo el partido? Que paso de tener el físico de bale al de Lucho en 1 año? Paso de estar 2 semanas sin jugar a jugar 2 seguidos, no le veo lo malo

Barovero, Maidana, Mammana también hicieron lo mismo…

“Los estudios médicos confirmaron que Pisculichi sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, que lo marginará del duelo contra Boca. También se perdería el duelo copero contra San Pablo.”

Listo, joya

Siempre que quiere levantar, se lesiona. Que cagada. Como en la Sudamericana que venía bien y lo perdemos justo con Huracán

1 me gusta

Que leche la puta madre , contra Boca lo quiero siempre.

Una cagada con todas las letras, nunca uno de los muertos se lesiona, pero casualmente yo había dicho apenas llego Dalessandro, que Piscu no esta para jugar 2 o 3 partidos seguidos y ni hablar si los juega enteros o casi, con Dalessandro estaba para que juegue un partido uno, un partido el otro y asi, o uno de titular, el otro entrando de suplente y viceversa al próximo partido, como nos cago que se haya lesionado también el Cabezon, porque sino eso se podría hacer perfectamente ahora, los haces jugar a los 2, no los desgastas de mas y no se te rompen

1 me gusta

se lesiona cada 2x3, no jodamos muchachos

Piscu prestale tu zurda a alguno para el domingo.

Lo quiero siempre contra la mierda, una lástima que no llegue la puta madre.

Es una desgracia que no juegue Piscu, una desgracia.