Leonardo Pisculichi

Uno de tiro libre contra Boca y te consagras más aún

1 me gusta

1 me gusta

Ya esta Habilitado para jugar hoy.

1 me gusta

No te hagás expulsar al pedo que se viene el clásico.

1 me gusta

Parece que lo habilitaron y que va de titular.

No te hagas expulsar que en 1 semana juegan 45’ vos y 45’ Mandrake.

1 me gusta

P15CU

te quiero mucho piscu, pero hace falta un corte de pelo menos emo
pero te quiero mucho

Tengo un palpito y es que hoy Piscu vacuna a los del rojo.

Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina, sobre lo de Piscu

Es muy desprolijo que se lo habilite por un llamado telefónico, debió ir a declarar a la AFA pero no lo hizo y está habilitado”.

“Pisculichi fue expulsado con Godoy Cruz y fue suspendido provisionalmente, el jueves, el Tribunal dispuso que sería un partido, tras analizar los videos y el informe del árbitro. Cumple la fecha con Central pero por un error administrativo sale en el boletín que lo vuelven a citar parta el martes. El jugador no fue a declarar porque River jugó en Venezuela y el jueves no pudo llegar. Eso no le agrava la sanción”.

El jugador que no declara, se llama en rebeldía, porque no quiere. En el caso de Pisculichi no. Además, se puede pedir la prórroga, se puede hacer, lo hemos hecho. Cuando está concentrado no se asiste , salvo que sea muy grave la falta”.

Con tantos partidos tan encimados no podemos agravar la sanción de un jugador por una cuestión administrativa. Prefiero dar la cara como Presidente del Tribunal y asumir un error administrativo y perjudicar a un jugador. Que la gente de Independiente no vea fantasmas donde no los hay”.

A alguien le quedan dudas que hoy mete un gol de tiro libre?

Como te quiero Leonardo Nicolas

1 me gusta

hoy mojas piscu querido!!!

1 me gusta

Hoy los clava a los del rojo

Me conformo con que tires un corner o tiro libre y que alguno la meta de cabeza o de rebote esta noche, Piscu querido

Mamita como estan llorando los del Rojo xq habilitaron a Piscu… Ojala hoy le haga 5 goles a estos maracas.

1 me gusta

“Que la gente de Independiente no vea fantasmas donde no los hay”.
TURN DOWN FOR WHAT??!!
(Wii wiki wu wikuu)

Se la clavó en un ángulo jajaja

Poné huevo y jugá bien, vieja.

se lesionó?

Ahi tenes Moyano hijo de puta. Ojala no sea nada grave.