Leonardo Pisculichi

Se empezó a barajar la posible sanción de 3 fechas justo después de ser figura contra Trujillanos no? Que coincidencia che

3 Me gusta

Hizo uno de los 5 goles mas importantes de la historia de River, minimamente, asique el bajón se lo bancamos y es lindo ver que sigue respondiendo en las copas

1 me gusta

como te quiero golosina

Por poco lo tratan como un delincuente a Piscu por una falta normal re boluda.

Tévez es un mártir, quebró a 2 jugadores pero “puede pasar”, fue sin querer y él no pegó con intención, es humilde.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

A ese tiro libre no lo atajaba ni Neuer creo.

6 Me gusta

Ojalá le den las 3 fechas, y el que juegue en vez de él sea el autor de un Ramirazo 2.0

1 me gusta

si les quebramos a 3 o 4, mejor

1 me gusta

El que quiebra al quebrador, tiene 100 años de perdón.

2 Me gusta

No importa que no juege, ni el ni dalesanlo, yo tengo un tapado para el partido contra la bosta que si logra desvirgarse ahi, podria darnos muchas alegrias…

Pistas…

no voy a mufarlo, solo voy a decir que saquen screen a ese comentario y despues me juzguen, pero en esta, muero con el

2 Me gusta

Como si Pisculichi no le hubiese metido goles a Boca, y a otros clubes mas importantes que Trujillanos.

2 Me gusta

A crespi ya le salió mal con Funes Mori y Mamana … El que entra por Piscu la rompe seguro.

1 me gusta

Amo tu zurda.

Su zurda no sólo es precisa, es sensual, tiene una elegancia exquisita.

1 me gusta

El segundo gol, seguro. Pero el primero se lo puede hacer a cualquier arquero. Clavarla así al angulo es imposible para cualquiera.
Aparte no fue casualidad. Independiente, Rafaela, Chapecoense

1 me gusta

esa zurda es mi único amor

ya todos sabemos que sos fanatico casco ferpu :lol:

Para mi contra la bosta llega, se pierde el partido del lunes nomas

Pero no se supone que había cumplido la fecha contra Central? o le dieron 2? encima por qué lo citaron un día antes de viajar a Venezuela? me imagino que habrá estado concentrado en el club o haciendo algo más importante…
Aunque ya de por sí es cualquiera que le hinchen las bolas por una roja que era para amarilla y el mismo tribunal de disciplina salga a decir que el humilde no merecía roja porque no tuvo intención de quebrar.

Despues de todo, un amigazo Crespi. No olvidemos que la ridícula sanción de dos fechas a Mercado por la Libertadores justo antes de los cruces contra boca sirvió para darle confianza a Mamanna como lateral.

1 me gusta