Espero que este gol te haga ver de que tenes unas de las mejores pegadas de todo el futbol argentino y que vuelvas a probar con el remate a media y larga distancia en todos los partidos que juegues de ahora en mas piscu querido
Todo bien, pero tengamos en cuenta que no todos los arqueros a los que nos enfrentemos van a ser tan malos como el de Trujillanos.
Igual le hizo golazos a arqueros que son muchisimos mejores en el puesto que el de Trujillanos tambien si queres ponerlo en la balanza. Para mi deberia volver a probar en todos los partidos con el remate de media y larga distancia que tiene, ya que es un buen recurso como para abrir un partido
Lo habían citado para el martes y no fue, por lo tanto lo suspendieron hasta el martes 1 de marzo
La pelota parada puede ser muy importante, ya deberias saberlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Tevez quiebra 2 jugadores y ni amarilla, Piscu hace una falta de lo mas NORMAL que ni roja era y le quieren dar 3 fechas???, que no se note tanto.
Si le dan 3 fechas, el reemplazante de Piscu se los va a culiar a los bosteros.
Te salen todas mal a vos gordo bobo, sabes que si.
[TWEET]703243252489547776[/TWEET]
No entiendo como se esa falta puede ser merecedora de 2 o incluso 3 fechas.
La falta encima ni roja era.
Lo peor es que si no llega Dalessandro, tendremos que jugar con un 4-4-2 bien antifutbol contra la bosta :lol:
Un AFAno la roja que le sacaron, un AFAno que le den 2 fechas y aún mas AFAno si le llegan a dar 3.
Si juega parado 85 minutos y clava un gol de tiro libre y genera otro, juega toda la vida en mi equipo.
A comerla.
[TWEET]703356445379706880[/TWEET]
Vamooo, que descanse contra el rojo no seria un problema de ultima, pero contra la bosta de titular o en el banco tiene que estar
Gracias por venir a River. Gracias. Gracias por todo. Viejo y todo cosechaste mas en River que Aimar, Saviola y D’alessandro.
Si, pero no todos los equipos van a tener al arquero de Trujillanos.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Contra la Bosta:
Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho.
En el banco puede ser, pero de titular no lo veo a Piscu.
A ver muchachos, si se mantiene la suspension provisoria el martes va, hace el descargo y ya contra los pimenteros puede jugar. Igual el domingo no creo que haya estado ni citado, al igual que Lucho.
Pisculichi en las copas internacionales es infalible, no te falla nunca.
Es increíble como nos sigue salvando, y eso que lo veo físicamente para atrás
SIEMPRE FUISTE MIO GENIO IDOLO!!
No me sale decirte algo nunca, vengan a pedirle perdon los desagradecidos de siempre por putear a este tipo que nos dio mil alegrias.