Leonardo Pisculichi

O sea, que le dan la misma cantidad de fechas que a Orion por quebrar a Bueno.

Para la próxima está clarito lo que hay que hacer.

Jodeme que le van a dar tres fechas, es una joda, no?.. y mientras tanto los periodistas justifican la patada de Tevez en Colombia y siguen sacandole meritos por la lesion de Ham.

Dos fechas porque no se presentó a declarar. Es joda? :lol:
La estaba clavando en un angulo mientras lo estaban esperando.

1 me gusta

Que verguenza como le van a dar 3 fechas.

Igual hace rato que es pura pelota parada Piscu, el resto de su juego es sumamente pobre :confused:

1 me gusta

La táctica bosteril es que Piscu no llegue, por lo tanto tiene que jugar D’alessandro que recién vuelve d ela lesión contra ellos, y Tevéz, Orión y/o el Cata Díaz, se encargan del resto.

Ojala les caiga el Karma a esos bosteros de mierda, como cuando no pudo jugar Vangioni y tuvo que jugar FM6, bueno lo mismo pero con Dalesandro o el Puty.

1 me gusta

Desde cuando una roja vale 3 fechas? JAJAJAJAJ

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO.

1 me gusta

Todos contra Boca.

Que no te quepan dudas!!! Siguen acumulando Karma estas mierdas. Existe, claro que existe y el que las hace, las paga.

1 me gusta

//youtu.be/hTDHOl9l3k8

Pero como es el tema? Es normal que los jugadores no se presenten a declarar (no se que mierda tienen que declarar) o aca hubo negligencia de Piscu y del club que no lo tuvo en cuenta ?

Por que si es normal que esto pase y aun asi lo suspenden ahi si es para romper todo.

es fija que si no juega Piscu por una maniobra de Crespi los vacuna el pibe Exequiel Palacios y a partir de ahi se vuelve en una eje del equipo que va a Japón de vuelta

3 Me gusta

Hay que ser lacra eh

algunos lo puteaban ayer… pisculichi es inimputable, puede jugar bien o mal, pero es es de los pocos (o el unico) del plantel que te puede ganar el partido el solo, con una genialidad. Titular siempre en mi equipo

2 Me gusta

Pasó de ser el suplente del suplente de D’alessandro a un titular induscutido en un partido. Vamos gente, seriedad, ni hace 1 semana estaba para el retiro ni ahora es Ortega. Tranquilos.

Sigo sin entender.

El jugador y el club sabian que estaba citado a declarar? En que fecha estaba citado? Por que si era para la fecha en la que el equipo estaba en Venezuela me parece mucha mala leche de AFA. Ahora si estaba citado un dia que podria haber ido y no fue, y el club no le exigio ir lamentablemente el error es nuesto.

este tipo de maniobras bosteriles siempre termina mal para ellos seguro el reemplazante de piscu les clava algun gol

1 me gusta

Pero que tiene que declarar? Se tiró de atrás e hizo una falta que ni para roja era, no quebró a nadie ni fue mala leche. Que se dejen de joder

1 me gusta

Si, y ni siquiera fué por un partido, fué por 2 tiros libres y un tiro en el travesaño, porque en el Primer Tiempo no hizo nada.

Y contra la Bosta ni iba a jugar, así que no cambia nada.

Está muy flojo pisculichi, no jodamos.