Leonardo Pisculichi

Hasta su golazo venía jugando horrible, después levantó aunque no me pareció la figura del equipo.

En los partidos de verano había mostrado una mejora, con la Bosta fue la figura en el primer partido. Anoche su primer tiempo fue decididamente malo, pero remonto en el segundo.

Totalmente! que miren las jugadas del 2014 de nuevo y se fije como se asociaba con Rojas y Sanchez, lo colectivo bajo por eso su nivel nunca fue el mismo y en el 4 4 2 claramente no tiene lugar.

1 me gusta

En la sudamericana hizo lo mismo que hace ahora, aprovechar su pegada al máximo y aportar con goles o asistencias. Desde lo colectivo aporta pero no mucho, es un jugador de apariciones, no un creador de juego.

3 Me gusta

Depende de que Gallardo lo junte alguna vez con Nacho, Mayada, Alario, Driussi.

1 me gusta

La pegada la tiene intacta pero su nivel esta bajo , dudo que alguna vez volvamos a ver al gran Piscu del 2014

Lo dije siempre y me re cagaron a puteadas, habia partidos que fantasmeaba mal, no agarraba una o las perdia todas, despues te metia un centro venenoso o un pase punzante y te ganaba el partido.

A mi me parece muy interesante Piscu, por el sólo hecho de pegarle a la pelota como le pega ya lo consideraría por encima del Pity. Eso si, tiene que jugar con un mediocampo equilibrado, porque marcar no es lo suyo.

1 me gusta

te banco a morir…todavia grito tus goles en la copa sudamericana.

PD: viudez la concha de madre

7 Me gusta

Jugó horrible pero le pega bien.

QUIEN JUGÓ HORRIBLE QUIEN JUGÓ HORRIBLE???

5 Me gusta

Estaba con todas las ganas de cagarte a puteadas y te aviolentas con el angulo de esa manera, haceme tuyo

No jugaria contra independiente porque no salio la sancion con su expulsion frente a godoy cruz, la que faltaba…

1 me gusta

No solo eso, pueden ser 3 fechas por lo que escuche en la tv, que casualidad que después jugamos vs vostita

Una falta que ni era para roja

Mal PT, y fue el artífice del triunfo en el ST.

Encima casi mete otro acto seguido del primero, que pegó en el palo.

Lo amo yo.

Suspendido provisionalmente contra independiente.

Lo dijo germán balcarse en Twitter

Mientras tanto, Tévez quiebra a dos rivales y ni amarilla.

2 Me gusta

Sigue con la pegada intacta, pero no es titular. Todavia le falta mejorar su rendimiento, ademas, aunque le pegue muy bien, en todos los partidos no va a meter goles de tiro libre (ya paso algunas veces). Y en el futbol argentino hay que correr mucho, en ese sentido tener a pisculichi es como uno menos.

1 me gusta

Amo, dueño y señor de todas las pelotas paradas hasta que se retire de River. El resto que espere sentado.

1 me gusta

Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos).