Sobre todo para la pelota parada, tiros libres y corners, o centros y pases filtrados, en menor medida, ahora quien va a patear el domingo? Ponzio? Mora? Viudez? el Puty? cero fe les tengo de que metan una daga que se transforme en gol, algo que te garantizaba Piscu, son medio gol sus pelotas y además les iba a meter un cagazo barbaro a los bosteros, sumado a que si el partido no se abre por ningún lado, la pelota parada es fundamental
Nacho Fernández patea realmente bien
En gimnasia tiraba centros y tiro libres muy bueno. En el 3-2 vs nosotros nos clavo uno y metió asistencia de córner
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Ah es verdad me olvide de Nacho, bueno a el le tengo un poco mas de fe que a los otros para las pelotas paradas
A mi siempre me putean cuando digo algo sobre Pisculichi, y esta no va a ser la excepción seguramente. Me chupa un huevo.
Mejor que se haya lesionado, es una molestia. Y no por él, sino por Gallardo. Con Pisculichi en cancha, el tipo quiere jugar con doble cinco igual, y para ello tiene que sacar SI O SI a un delantero, pero como no quiere sacar a MORA, arma un despelote bárbaro, e inventa, a veces con Pisculichi por derecha, o a veces con el mismo Mora de extremo. Y eso a mí NO me gusta para NADA.
Un problema menos.
Me encanta el equipo que paró ayer. Es lo mejor que se puede poner sin la presencia de D’Alessandro.
Pensé que iba a elegir Messi por sobre el Diego.
Pero que viva el fulbo’
Te voy a extrañar mañana Piscuamor Idolo.
Como se extraño hoy tu remate a media y larga distancia piscu, si hoy jugabas, vos mojabas
Con el o Dalessandro, hoy lo ganábamos
¿le faltará mucho para recuperarse? LPM!
Te extrañoooo Piscuuu!
Vos sos lo mas grande que hay Piscu, Dios te ayude a no lesionarte mas.
Volvé la puta madre que lo parió
Volve rapido Piscu.
Hoy si estaba con todos los centros que desperdicio Nacho Fernandez se hacia un festin.
Llega al partido contra los bolitas o ni por asomo? para ese partido es clave, sino volvemos sin meter goles
Volvé hdp. Tengo la pija al plato de verlos correr como marmotas.
Hoy era partido para él.
Hoy en la transmisión dijeron que estaba para jugar, yo contra los bolitas lo pongo de titular indiscutido, si quiere que camine todo el partido pero la única forma de hacerles un gol en la altura con este rejunte de virgos que tenemos va a ser con la pelota parada, Piscu y Dalessandro que jueguen y ponemos a Alario, Alonso y Mercado a cabecear el resto que defiendan.
Mas bien, yo lo pongo a lo torreta de guerra, atornillado en la cancha, pateando de lejos o los tiros libres/corners, dirigiendo sus misiles con los pies, que mueva las piernas nomas, sin moverse del lugar donde este y que camine todo el resto del partido, que no haga mas nada que patear de lejos y pelotas paradas :lol:
Volvé, te extraño mucho!
Tuvimos como 8 corners y 4 faltas peligrosas, nadie las supo aprovechar.